• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Cajas refrigeradoras para hd

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    5
    7
    1.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • J
      jamj74
      Última edición por

he visto unas cajas mu chulas aqui ..para refrigerar los discos duros.,.ya que ahora los tengo mu calentitos…el problema es q tengo dos discos .conectaos....estan metidos en la tipica chapa..dentro de la caja..lo malo es q la chapa solo me deja meter dos discos duros o bien uno y disquetera.los dos discos q tengo conectaos los tengo muy juntos , vamos q rozan entre si..la pregunta era si al meter los discos duros en la caja refirgeradora..me entraran bien los dos....es decir son muy gruesas estas cajas??...si ,supongo q lo mas sencillo sera meter otra chapa q me permita mas dispositivos..pero donde coño pillo eso?? por cierto los ventiladores de estas cajas hacen mucho ruido??

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SATANS
        SATAN
        Última edición por

Pues supongo que con esas cajas te referiras a lascajas del timo a las que tiene Maz en la tienda.

Son cajas refrigeradoras para un solo disco duro, por lo que si quieres montar los dos discos que tienes tendras que comprarte 2 cajas. Se montan en una bahia de 5 1/4, por lo que tambien tendrias que tener 2 bahias libres en tu caso.

Y por ultimo pues los ventiladores de estas cajas refrigeradoras no suenan casi, son ventilatas pequeñitos que no hacen mucho ruido.

Un saludo.

• krampakK
          krampak Global Moderator
          Última edición por

Mereceria la pena comprar una para mi IBM? Siempre oigo/hoigo (como va?XD) problemas de temperatura con los IBM's, la verdad es que hoy lo tenia a 36C, le metido un ventilata delante y ha bajado a 25, y la temperatura maxima q marca el SiGuardian es de 57C :eek:
          Ah, y otra pregunta, esas cajas tb lo deben de insonorizar no?

Mi Configuración
          hlbm signature

• System_ES
            System_E
            Última edición por

Krampak, hará cosa de 7 meses que yo y un colega nos compramos 2 IBMs de la serie 60GXP. Si te digo "the click of the death" te suena de algo?

Pues bien uno de los 2 acabo muriendo por esta bonita cualidad de los HD de IBM ( que en posteriores series parece que persiste)

Diria que si te recomiendo que te pilles una bahia refrigerada, y si puede ser de aluminio mejor que mejor si no quieres tener un bonito cenicero en el comedor 😄 😄 😄

y yo que pensaba que hacia buena compra con los IBM :mad:

hechale un vistazo a una de las tantas paginas sobre el tema

http://www.goldengate.net/~dlpeters/IBMSucks/

• krampakK
              krampak Global Moderator
              Última edición por

System_E si me parece que lo he descubierto hoy lo del IBM… personalmente... mira en la zona overclock, el post que dice Cuelgues cada 2 minutos y leete los ultimos posts... 😞 Me parece que esta a punto de decir adios... no si al final es SiGuardian ese tendria razon cuando pronosticava con S.M.A.R.T que el disco duro falleceria el 17 de julio de este año :eek:

Mi Configuración
              hlbm signature

• Nemes1SN
                Nemes1S
                Última edición por

SATAN, ¿"te referiras a lascajas del timo" o "te referiras a las cajas del tipo"? 😄

Salu2

• SATANS
                  SATAN
                  Última edición por

Juas, me referia a las del "tipo" por supuesto, 😄

Que fallo mas gordo, asias nemesis.

😄 😄

• 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                  seaofink ha sido nuestro último fichaje.