Embellecedor o goma para cantos
-
Hola,
estoy buscando algo que sirva para los cantos de la caja para colocárselos alrededor de los agujeros de los ventiladores, etc. Como las gomas de los kits de ventanas pero a ser posible más pequeños (en ancho) y si no fueran de goma pues mejor.
He visto una mod, pondré una foto abajo si la encuentro, q lleva algo por estilo.
A ver quien sabe donde encontrar eso.
Gracias
-
Yo puse un embelledcedor de plastico en el corte de la caja, era de plastico, y creo q sera dificil de curvar, con calor puede ser q d d si, lo pille en leroy merlin, y es barato.
La goma esa es muy chunga, yo no encontre, pero si que vi una un poco basta de tractor, en concreto era en S y sirve para pòner las ventanas de los tactores, mira en las tinedas de carpinteria metalica (aluminio, ventanas,etc) y de cristales…...
-
chicos, yo he encontrado algo genial, y si os lo cuento os partis la caja a reir.
Despues de volverme locoooooooooooooo
Buscando por bilbao, aluminio hueco, goma, junquillos, nada de nada. Al final me fuy a GATORSA, una casa de recambios de automoviles.
Le pedi. "salvaporte universal" son gomas para los puertas.
y genialllllllllllllllllllllllll
-
Eso os iba a proponer, las gomas que se ponen en las puertas de los coches para evitar arañazos, en cualquier tienda de accesorios de coches lo podeis encontrar, y son baratas:)
Un saludo:D
-
Las gomas plateadas que aparecen en esa foto las podeis encontrar en los servicios oficiales RENAULT o en tiendas de recambios.
Su nombre:Moldura Vierte Aguas Renault 4
Pero ojo que es goma en U y no en H.
Ketchak.
www.devilmaster.cjb.net -
Muchas gracias, Ketchak
-
Elotro dia vi una mod en http://metku.net/index.html en la que el tio ponia cables normales en la mod de la ventana. Lo que hacia era abrir el cable longitudinalmente y quitarle los hilos de cobre, luego lo metia por la ranura de la ventana y lo cortaba a la medida, e voila: acabados limpios y bonitos. Esto es aplicable a los agujeros de los ventiladores!!
Espero haberos ayudado.
-
yo tb vi esa mod con el cable elctrico haciendo de goma para ventanas y da un resultado perfectamente aceptable