• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Volcano 7+ o Swiftech MC462 ?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    3
    4
    1.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • R
      rompecocos
      Última edición por

Hola a todos, estoy montándome un nuevo equipo basado en Athlon XP 2000+ y no se que disipa ponerle.

Leyendo y leyendo y preguntando a la peña estoy entre el Volcano 7+ y el Swiftech MC462.

Aunque la diferencia de precio es bastante, en pricipio no me importa pagar más si con ello consigo un rendimiento mejor.

Echadme una manita y dadme vuestra opinon.

Por cierto, si me decido por el Swiftech creo que pesa bastante, podria ser esto un problema al ponerlo en la placa base ?

Gracias.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • MonXPM
        MonXP Veteranos HL
        Última edición por

Hombre, yo creo que mejor es el Swiftech, pero claro, la diferencia de precio es bastante grande, teniendo en cuenta que un 2000+ no lo vas a poder subir demasiado (si lo subes 100 Mhz me parecerá mucho) y que seguramente no tendrás demasiados problemas de temperatura cogería el Volcano7+ y el dinero que sobra me lo gastaría en un par de Papst o en los thermaltake regulables esos que venden aquí (que se me hace la boca agua!!!! 😄 😄 )

Con respecto a lo del peso, si lo pones con cuidado no tiene porqué pasar nada, creo que el Swiftech tiene un sistema de enganche muy bueno, pero si te preocupa cómprate un espaciador (el más barato que encuentres pa XP) y ya está.

Ala, un saludo.

• P
          perkzes
          Última edición por

Yo tengo el swiftech 462 con un panaflo L, y me va de puta madre. No te preocupes con el peso q no vas a tener ningún problema (para pesado, el nuevo zalman para PIV q pesa 942 gr el bicho ,con este si q hay q tener cuidado).

Discrepo respecto al sistema de sujección,me parece una mierda,cada vez q quieras quitar el disipa vas a tener q desmontar todo, un coñazo.

Yo me pillaría el alpha 8045, más barato y tb es un disipa descomunal como el swifttech.

Saludos

• MonXPM
            MonXP Veteranos HL
            Última edición por

Lo del enganche lo había leído no se donde, ni siquiera he visto ese cooler, si tú lo tienes y dices que es un asco tienes muchos más argumentos que yo.

Con respecto a lo de otro cooler… Yo tengo el Alpha 8045 y la verdad es que es una bestia, pero puestos a elegir, hoy en día cogería el Thermalright AX-7 (más babillas... como estoy hoy... 😛 )

Ala, un saludo.

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            seaofink ha sido nuestro último fichaje.