Perdón (Concurso de Mods)
-
Perdón a todos, pero o yo no me enterado (cosa muy posible) o no se ha dicho cuál fue el premio para el ganador del concurso de Mods.
Que algún alma caritativa me saque de dudas.
Otra cosa, recordaís la Noticia Bomba que nos iba a dar Maz sobre refrigeración líquida, se ha comentado algo al respecto???
Thanks y saludos
-
Pues fue un conjunto de RL hecho por MAZ, el AS-01 que creo recordar que puedes ver en la tienda de ngasis.
-
Efectivamente fue el AS-01 pero segun dijo Maz estaria personalizada para la ocasion, fue el primer equipo con el bloque ketchak 4 en plateado y no se si le haria algo mas ya que no posteo fotos en su momento.
-
No hizo nada porque andaba pillado de tiempo y verycool le dijo que se lo mandase sin montar que ya haria el unos arreglillos y si no me equivoco ahor amismo el equipo del premio lo tiene la novia.
Le dije a very si kerai ser mi novio, pero no acepto y me kede sin la RL
-
Yo por una caja de esas tambien me haria marico.. digo gay.
-
Jajajaja, pues nada si le toca algo mas y no lo quiere que nos avise que seguro que alguno nos hacemos novios de el.
-
qweos, seguimos a la espera en cuanto al novedoso sistema de refrigeración que anuncio Maz, la espera valdra la pena