Como teneis el 3dmark 2002 SE…????
-
Vereis me acabo de pillar un gforce 4 MX 440 y me saca unpuntuacion de 3500 mas o menos y me estan diciendo que con mi procesador puedo sacarle mas puntitos.. y me da la impresion d eque es algo del 3d mark, tambien me pasa que cuando estoy dandole al 3d mark cada vez que me da una puntuacion menor a la anteriory me estoy mosqueando. se le puede hacer facilmente el overcloking pero claro si no pasa de esa puntuacion s tonteria, Cambio los detonator? que hago????
Gracias y siento ser tan pesado
-
Lo que tienes que hacer es probar con las opciones, pero bueno, ahi te van un par de orientaciones para que te de mejor puntuación, la verdad es que si que es bastante baja, aunque no dices que procesador tienes.
En la Bios:
Si tienes Bios Award mira en Advanced Bios configuration, pon el Video Shadow en Disabled.
En Advanced chipset configuration, system bios cacheable Enabled, video bios cacheable Disabled, Video RAM cacheable Disabled, Fast Writes Enabled. AGP mode 4X, AGP aperture size, la mitad de la RAM que tengas en la placa.
PnP/PCI configuration:PnP OS installed NO,Assign IRQ to VGA Enabled. PCI VGA palette snoop Disabled.Instálate unos buenos drivers, a mi los que mejor resultado me dan son los 29.42, pero haz pruebas, los 23.11 y 23.12 fueron muy buenos y si no prueba los últimos.
También deberías instalarte el GTU, Rivatuner o el Nvmax, o sino por lo menos deberías desactivar el antialiassing y el v-sync, el modo de filtrado no lo pongas más alla de trilineal. El overclock decides tú si hacerlo o no, pero si lo haces con los programas que te he dicho aquí lo haces bien.
Si tienes chipset VIA instálate los VIA 4in1
Si tienes cualquier duda pregunta, que pa eso estamos.
Ala, un saludo.
-
Por cierto, el 3dmark, lo que solemos hacer es el normal, es decir 1024X768 32bits de color sin antialiasing… pero son las opciones por defecto, si subes la resolución da menor puntuación y si la bajas mayor, pero claro, hay que seguir unos baremos.
Ala, un saludo.
-
Bueno, lo primero instalate los drivers del chipset de la placa, pues parece que no lo están.
Y después pásale el test por defecto.
A mi con un XP1800+@2000+ con los detonator 29.60 y los 4 in 1 4.40 me saca en el 3DMark2001SE unos 6213.Mira que tienes mal, pues esa puntuación en el Default es muy muy baja.
Salu2.
-
A mi me da 5840 puntos y tengo la misma grafica y la misma CPU q tu. Algo tiene q haber q te esta frenando la grafica
-
Aiba!! Yo tengo la de Abit y me da 5600 puntos, overclokeandola 6100 máximo.
Monxp, PnP OS installed NO
estas seguro que va mejor????
Yo al activarla y ael windows se inicia en la mitad de tiempo y detecta automaticamente las tarjetas. Con WinXP
-
Ya se que Windows tarda un poco más en arrancar, pero luego el 3DMARK y los juegos van un poquito mejor. Lo leí por ahí y probé, me funcionó y le puse la misma configuración a un amigo que tenía una Geforce2 MX (una cosa rarísima, sin disipador, solo ventilador, la marca no la conocía ni su madre, le daba 1200 puntos en el 3DMARK… ) y a el también le subía un poco más así. No se, prueba, puede que a no merezca la pena si tienes una buena gráfica, pero yo ando un poco escaso y por ahora no pienso cambiar esa configuración, jeje...
Ala, un saludo.