-
A ver si me voy a tené que enfadar. Dejad los ordenadores y pa la playa, ya!!!!!!!!!. El que no pueda pa la piscina o a la bañera, XDDDDDD!!!
Enga, que teneis que estar tela monos con los tangitas con el simbolo de amd e intel, XDDDDDD. A q mola? jajajaja
Un besito, jajaja.
-
no si aqui la peña se divierte como puede…. es cierto lo q dice davish, leer los foros de Hardlimit es la repera ya...
-
a ver agora falta alguno que diga:
"chicos que yo estoy en la playa con mi portatil leyendo los foros a 14k pero estoy en la playa" y entonces me pegaria un tiro -
Esta empezando a llover por Valencia, asi que no sera cosa de ir a la playa.
Eso si, si sales a la calle, tienes refrigeracion liquida gratis :D:D:D:D -
joder macho, pos mandame algo de lluvia q aki me estoy asando yo y mi TB 1GHz xDDD dios santo io diria q facilmente puede haber 42ºC en la calle…
-
Vaya vaya aqui no hay playa!!!! Y aunque hubiera estamos a 13C ahora mismo asi q…. mejor quedarse en casita
-
joer krampak 13ºC en verano a cuanto tienes el micro? y en invierno ?
-
Nittaku, 42º en IDLE o en FULL?
-
en idle tio, yo paso de moverme a estas horas
-
Davish es el tiempo q esta loco, no es normal xD el XP 1800 lo puse a 1780 estables en "semi invierno" en cambio hace poco (ahora sta KO), no es estable hasta los 1733.
En invierno puedo abrir la ventana y la temp del sistema se queda a los 8C mas o menosPD: Hace 2 años llegamos a -18ºC
-
A estas horas da pereza hasta ir a la calle, estas todo el dia tirao por casa, cuando te levantas del sofa es para tirarte en el suelo que esta mas fresquito.
-
jejeje como lo sabes tio… yo estoy por irme al comedor a ponerme aunq sea a escuchar musica pa tomar el fresko, q entre el ordenata y q no entra una mierda de aire a mi habitacion esto y afixiao... AJU KE KALOOoOOooOOoO!!