-
Las comparativas de las tiendas está muy bien, al menos uno sabe a lo que se expone al entrar en una de ellas :rolleyes:
-
No se porque ya no me sorprende nada de las tiendas de informatica.
Esta claro que lo mejor es montarselo uno.
-
pakohuelva: pero eso es como la pescadilla que se muerde la cola: Si no quieres ir a estas tiendas te montas tu equipo, pero a algún lado tendrás que ir a comprar la placa, el micro, …
-
de todos odos de estos ya hablaba la gente muy mal….....
Un saludo:D
-
Si pero nadie se da cuenta de que es una empresa innovadora a tope o si no me diras donde uno puede comprarse un flamante P-IV de Chorizo o un K7 Vegetal..
Un saludo.
-
Lo que yo me pregunto es dónde estaba exactamente el bocadillo.
¿Un nuevo modelo de disipador?¿Disco duro hecho de trigo? :rolleyes:
¿Un nuevo tipo de pasta térmica conductora?
Fuera de cachondeos, imagináos la cara de sorpresa del tio cuando al mover la torre le sonaba como que alguna pieza anda suelta y al quitar la cubierta descubriese un trozo de bocadillo por ahí danzando y las tarjetas llenas de ajoaceite y envueltas de ojas de lechuga.
-
Bueno es q la tienda de Abyss computer… jur.. se las trae... me imagino que mucha gente de aki no la conocera
Bueno pues es un tienda muy tocha, en la q entras y te sientes totalmente desconcertado, mas que nada porq no sabes quien es el dependiente, lo unico que haces es ver a gente pasar de un lado a otro y gente q entra y sale.. parece un mercadillo de frutas.
Te quedas mirando un ratillo hastas que preguntas en un mostrador y te dicen.. 'no, esto es solo para comprar ordenadores enteros; si quiere comprar componentes vaya al mostrador del fondo, ventanilla 1'
Claro, la cara que se te queda O_o .. al ver que al fondo hay un gran mostrador con distintas ventanillas y colas de gente esperando como cuando vas al cine; en fin te pones en la cola y mientras te lees la lista de productos/precios por si en el aburrimiento pues te da por comprarles otra cosa mas.
Ya casi te va a tocar, ves que en tu ventanilla pone "componentes" en la de al lado"perifericos" y asi una o dos mas. Te pones delante del 'despachador', un tio sentao en frente de un pc donde ve los productos y le dices 'quiero esto, esto y lo otro' O sea, que iros olvidadando de un asesoramiento sobre algun producto, dan ganas de decir "ponme cuarto y mitad de memoria y un kilo de disipas"
Pasa un ratito y te da una factura donde se refleja lo que habias pedido, y te dice "pase por la ventanilla de pagos"...... tu cara persiste O_o. Abandonas la cola y te vas a buscar otro mostrador en un recoveco de la tienda donde solo se usa para pagar, por supuesto, toda la cola que habia para comprar ahora la tienes para pagar. Esperas... esperas.... y te encuentras una ventanilla tipo 'banco' con cristal y un pequeño agujero para meter el dinero, a lo que inmediatamente te preguntas "por donde me daran lo que yo he pedido??" Te piden la factura, se la das, pagas, y te dan la factura sellada diciendote " pase por el almacen para sus productos" O_o
Te recorres de nuevo la tienda, porque el almacen esta en un local pegado a la tienda. TACHANN!! Una cola que se sale por la calle!! Asi que te encuentras en mitad de la acera con un papelito por valor de 80 talegos. Esperas.. esperas... como cosa de media hora facilmente, hasta que llegas a un cutremostrador donde en el fondo se ven todos los pales de productos, y hombres entrando y saliendo continuamente con bultos; le das el papel a uno de ellos, el tio se va, y mientras van atendiendo a otros.. al cabo de un tiempo llega un tio y dice " fulano perez??" Si, yo soy... "pues tenemos todo salvo el dvd-rom porque se acaban de llevar el ultimo"...... O_o y dices pero si lo tengo pagado, "ya, vaya a la ventanilla donde lo compro para pillar otro modelo o que le anulen el pedido, para luego ir a la ventanilla del cobros y que le devuelvan el dinero"
Media vuelta pa la tienda, pensando en que tus productos estan en el almacen y ya los has pagado... ves las colas de nuevo 'Horror!' .. pero intentas llegar al susodicho despachador para informarle de tu problema.. y claro la gente de la cola te miran con unas caras de malaleche muy raritas.. no sabes si porque te han 'colao' o por que te estan mirando el ojo deforme que se te ha quedao de por vida O_o
El despachador te anula el dvd rom y te dice que te pases por la ventanilla de pagos para que te reembolsen parte del dinero y que despues te vayas al almacen para pillar el resto de tus productos, con lo que segun te lo va diciendo, te vas imaginando las colas, la mala cara de la peña y el tiempo q tendras que esperar...
¿Se acuerda alguien de una peli de asterix y obelix donde en una prueba que tiene que pasar les meten en un edificio donde les mandan de ventanilla en ventanilla, parriba y pabajo, continuamente hasta que enloquecen?? pues tres cuartos de lo mismo...
Hasta que un servidor, segun me está el despachador soltando todo el rollo, está pensando en el coñazo q tiene que hacer de nuevo y en el ' q pasara' si algo esta defectuoso.... la respuesta es.. 'mira macho, anulame todo el pedido que no lo quiero y dame todas las pelas que me piro'
A lo que te vas a la tienda de enfrente, pequeñita, sin colas, pides lo que quieres, un tio muy majo te lo da, y te piras a tu casa mirando de reojo a la casa de locos que es abyys ... abyssmo negro deberian llamarla.
gekkani
-
gekkani, simplemente impresionante.
Estos serán todos aspirantes a dirigentes de la Administración. xD. -
gekkani, ya se de uno que no va a ir nunca a abyss lo que no entiendo es porque lo llevan tan mal habiendo tiendas de la misma magnitud o mas que son un ejemplo a seguir
-
¿Y si vas allí a solicitar la plaza de trabajo que tienen puesta en el periódico?
¿A qué ventanilla te dirijes? ¿A la de pago? ¿A la de devoluciones? ¿A la casilla de salida tal vez?
-
Muy bueno, gekkani .
Por cierto, esa historia de Asterix era: "Las doce pruebas de Asterix"
Salu2
-
Anexo nº1: a mi abyss me dijo, despues de 1 mes de espera, ke no tenian mi plextor ke ya habia pagado y k tardarian bastante en traerlas ya ke la casa Plextor habia dejado de fabricar grabadoras… o_O! y tenian k encontrar otro stock... ke si keria yamaha...