Kaos brutal mod
-
esta foto esta mas clara
-
muy guapa si señor, esperamos más fotos :rolleyes:
-
Mu guapa, pero sera capaz de soportar todo ese peso O_O
Por lo que veo usaste Metacrilato de 8mm o por hay no?
Un saludo -
eso mismo me pregunte yo al proyectarla, por eso monte la base y el techo con metacrilato de 9 mm y las paredes de 6mm.
despues de trajin del transporte del lugar donde lo he montado hasta mi casa te puedo asegurar que soporta su peso y mas.he utilizado tornillos m4x30, mas que suficiente….
-
aun mas pero al desnudo
-
no se te olvidara poner la rejillas a los ventiladores??
-
nooooorrrr.. ya he dicho al principioque aun le quedan unas cosillas por hacer….. neones, rejillas.. etc
-
kaosbrutal, ya lo suponia, pero es que no me podia aguantarrr
-
Yo puliria los bordes de la caja y de los agujeros para que no quedarían blancos, queda mucho mas chulo
no sé si ya lo tendras en mente
-
Con ke los pulis para ke kede bien?
-
ok gracias por la sugerencia.. la tendre en cuenta
-
Esta Wuapetona
pon mas fotossssssssssssss
y esa cabeza de cocodrilo ke hace hay???? -
Muy wapa si señor aver si pones mas fotitos, que cuadro de interruptores mas raro en el frontal nunca lo habia visto. Ale saluos
-
Pues si señor, un muy buen trabajo, muy pulido todo, personalmente no me gusta el metraquilato por que esteticamente es muy dificil de entonar con los plasticos beige y similares, pero son una pasada xDD por cierto el cocodrilo ese… tiene cables??? almenos eso parece en una de las fotos...
-
Lo mejor es el cocodrilo
-
lo del cocodrilo es demasiao…...
luego os pongo unas fotillos con detalles
-
Yo tambien puliria los bordes y ademas los tornillos los pondria dorados, no se, sera mania mia, pero a mi me gustan asi, y para que es ese cocodrilo????
-
despues del exito de mi amigo el cocodrilo aki os dejo unos primeros planos
veis la ventosa???
-
de todas maneras FOBOS a mi me tira mas el cromado
asi que para rematar la faena voy a rodear los laterales con un angulo de 15mm de aluminio brillo…
asi con las rejillas cromadas quedara de pelicula....pregunta : de que color pongo los neones????
-
El cocodrilo mola
El color de lo neones, umm, eso a tu gusto