Kaos brutal mod
-
Yo puliria los bordes de la caja y de los agujeros para que no quedarían blancos, queda mucho mas chulo
no sé si ya lo tendras en mente
-
Con ke los pulis para ke kede bien?
-
ok gracias por la sugerencia.. la tendre en cuenta
-
Esta Wuapetona
pon mas fotossssssssssssss
y esa cabeza de cocodrilo ke hace hay???? -
Muy wapa si señor aver si pones mas fotitos, que cuadro de interruptores mas raro en el frontal nunca lo habia visto. Ale saluos
-
Pues si señor, un muy buen trabajo, muy pulido todo, personalmente no me gusta el metraquilato por que esteticamente es muy dificil de entonar con los plasticos beige y similares, pero son una pasada xDD por cierto el cocodrilo ese… tiene cables??? almenos eso parece en una de las fotos...
-
Lo mejor es el cocodrilo
-
lo del cocodrilo es demasiao…...
luego os pongo unas fotillos con detalles
-
Yo tambien puliria los bordes y ademas los tornillos los pondria dorados, no se, sera mania mia, pero a mi me gustan asi, y para que es ese cocodrilo????
-
despues del exito de mi amigo el cocodrilo aki os dejo unos primeros planos
veis la ventosa???
-
de todas maneras FOBOS a mi me tira mas el cromado
asi que para rematar la faena voy a rodear los laterales con un angulo de 15mm de aluminio brillo…
asi con las rejillas cromadas quedara de pelicula....pregunta : de que color pongo los neones????
-
El cocodrilo mola
El color de lo neones, umm, eso a tu gusto
-
La caja te esta quedando realmente bien!!
El cocodrilo mooooolaSolo una cosilla, si puedes, no adjuntes las fotos… ponlas en cualquier server y las enlazas...
-
XDDDD, que molon el cocodrilo, bonita utilidad la de ese animalillo :D, sobre los neones…..... si puedes hacerte de alguno, lo mejor es que vayas probando los colores haber cual queda mejor