MSI Geforce 4 Ti 4600 congela el PC después de instalar drivers
-
La compré recién y postea, entra en Windows, instalo los drivers, reinicio y se bloquea al inicializar la pantalla en formato windows.
He probado todo tipo de cosas, incluso una instalación limpia. en la tienda me la entregaron PROBADA yo la vi en el 3dmark.
Está en una Abit KR7A Raid.
Me han dicho en un foro que puede ser un problema de la fuente de alimentación pero tengo 2 en paralelo y cada una de 300 watt, una está sólo para la placa base. la otra para el resto de los dispositivos.
Estoy cabreado.
-
puede ser el overclocking, si lo tienes echo en el procesador si no es que la fuente no te dara sufiente potencia pa esa grafica, oye una pregunta como puedo poner dos fuentes en paralelo???
-
Radheya: aunque sea de perogrullo, supongo que has actualizado la bios, deshabilita fast writes, instala lo primero dx8.1 si no lo tienes y te aconsejaria los detonator 29.42, que son los que tengo yo en mi ti4400 y van de lujo; si no tienes oc el equipo con esa fte de 300 w deberia ser suficiente, en mi caso lo es;)
Proteuss: creo que radheya se refiere a esto, de todos modos esto se ha posteado varias veces en modding:
Un saludo:D
-
Bueno, como veo que pasa de ponerme la imagen, te lo mando al privado.
-
Mejor te lo posteo en el foro general.
-
Emarzan, dado que estoy en 3 cantos y tu en Colmenar… te parecería muy mal que probasemos la tarjeta en tu equipo... tengo serias dudas de la fuente de alimentación, o incompatibilidad de algún tipo porque la probé antes de comprarla en un PC con win98 e Intel 810 (chipset) y fue de maravilla....
-
ya te he mandado un privado
un saludo:D
-
Me alegro de que por fin todo vaya bien.
-
Gracias nuevamente colega… quedamos al habla para lo del LCD
-
ok