Refrigeracion pasiva en GF4400
-
Me recomendariais que sacara el disip/venti de la Leadtek Geforce 4400 y poner un disipador pasivo de zalman?
Creo que las memorias (a las que el disi original cubre) se quedarian algo desprotejidas, o no?
PD: por cierto me acabo de enterar, el termino VIVO de las tarjetas de video es por videoIn/videoOut .)
-
yo lo he hecho y hasta ahora no he tenido proble. la tengo overclockeada a 225 de reloj y 425 de memoria. Ahora eso si, como decia en mi otro post, he puesto un venti a bajas vueltas soplando a unos centimetros sobre la grafica. Solo el disipador pasivo no me fiaria yo.
Otra cosa, y esto se me olvido en mi post, ademas de las cosas que comentaba que le hice el fin de semana, le puse a la memoria un kit de thermaltake pasivo y, con los disipadores sobrantes, se los he pegado a las memorias de la grafica que tambien ayuda.
-
tal vez deberia probarlo, sin O/C, a ver como se comporta con solo el Zalman pasivo.
gracias tio.
alguna idea/experiencia mas chicos? -
Por desproteger las memorias no tiene q haber problemas, q io sepa los disipadores de las leadtek son mu tochos, pero no son "completos" (no tocan tambien las memorias) y con el zalman tampodo deberia haber mayor problema… creo recordar que alguien del foro tenia ese disipa de grafica, pero no recuerdo quien era...
-
No se, yo tambien tengo la gf4 4400 y se calienta que es una pasada, no creo que con refrigeracion pasiva aguante, yo como esto en refrigeracion liquida lo que voy hacer es meterle un bloque y listo, hasta luego.
-
hola dito, eso que has dicho me interesa.
puedes decirme que bloque podria valer para esa geforce ti4400 -
me refiero a los anclajes de que bloque le irian bien a la 4400, o vale cualquier bloque poniendo adhesivo artic?? o todos los bloques tienen anclajes universales y valen tanto para cpu como para cores de tarjetas de video?
-
Pues pienso que por mucho que se calienten, un zalman tendria que refrigerarlas. Porque si te fijas los disipadores de las garaficas no son no la decima parte del zalman. Ademas, le puedes poner el ventilador con el soporte que traen que al ser mas grande es mas silencioco y movera mucho mas que el de casa.
HE DICHO
-
Bueno, pues este es el bloque http://es.msnusers.com/mejl90bte5dp0h0f593j50oec5/Documentos/bloque%20gf4.jpg
no se si lo conseguireis ver (m parece que no) pero bueno, te cuento, es un bloque de ketchak y como la sujecion es diferente a la del la gf4 ha ha exo este soportillo en acero, bueno, hasta otra. -
a la del la gf4 ha ha exo este soportillo en acero, bueno, hasta otra
que, no te he entendido.
Puedes colocar esa imagen del ketchat en este foro?
Que modelo de Ketchak es?
Si no se postea(no te deja) la imagen en esta rama, subela al foro general o a otro que si lo permita y pones el link en esta rama.gracias por adelantado.
-
bueno, perdon por la tardanza en la respuesta, ya tengo el bloque, mira como queda: http://webs.ono.com/usr003/aalberti/
todavia no lo he probado asi que no te puedo decir nada de rendimiento, pero la verdad no me importa mucho, mas que nada lo he puesto para quitar el molesto ventilador que traia de origen, bueno, hasta otra. -
te ha quedado muy chulo, algo asi hare yo.