Asus P2L97 con chipset i440LX
-
Pues sobre la asus hay montado un pentium II a 300mhz pero el incoveniente q sólo tiene 32 megas edo a 66mhz. Sabeis si soporta pc-100? en caso de no encontrar un modulo pc100 le podria poner un módulo pc133?
Que tal esta placa en opciones de overclock? se le podría hacer algo al pII300? Es que el q vendio el ordenador le puso un password a la bios y no hay cojones. Q forma de solucionarlo hay sin flashear? valdra con un clear cmos?
Otra cosa, probe reproducir divx pero va lento, será por la memo q tiene poca cantidad o por el propio procesador?
De tarjeta gráfica tiene una Ati all in wonder de 2 megas y tiene soporte para reproducir mpeg.Espero una ayudita, XDDDDD!!
Bye!!!
-
Para borrar el password de la bios bastará con un CLEAR CMOS, eso si, te pondrá la bios con los ajustes por defecto, y luego serás tú el que vuelva a ajustar los parámetros.
Sobre la memoria, la placa te admitirá dimm PC66, Pc100 y PC133 pero sólo funcionarán a 66Mhz, pues es la velocidad máxima del bus de tu placa.
Y sobre el overclock, no creo que se pueda hacer mucho, no conozco tu placa por lo que no se que bus aguanta, pero teniendo el chipset LX no creo que pase de 83, y eso en un PII300 (66 * 4,5) seria un PII375 (83*4,5)
-
Yo tenia una placa como esa. Digo tenia porque se rompió.
En aquellos tiempos yo no entendia nada de overclok, asi que nunca la forcé. De todas formas ese fue el primer chipset para el P2, asi que no creo que se le pudiera pedir demasiado.
Mi P2 233 que aun tengo llegaba a arrancar a 300 (si, tiene el multi libre) pero no era estable. A 266 iba de pm. No se cuanto puede alcanzar tu P2, pero mira a ver si tienes tambien el multi libre, asi no te hará falta tocar el bus.
Ese northbridge no llevaba ni siquiera disipa, por cierto.
Y creo que estas equivocado en eso de la EDO ram, esa placa ya llevaba SDR ram. La EDO es de los pentium1.
Nada mas saludos.