QUe potita MI MOD. :D
-
PO Zi, esta es mi mod.
Y por problemas de pazta, la vendo, interesados en el post del mercadillo.
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=2649
-
Que LCD esras usando?
-
Bueno pues ya ke tas explicanos un poco como y de donde sacaste esas barras de la parte superior, decirte ke me gusto el diseño de la mod y el color. Por cierto de cuantos mm, cm o lo ke kieras es ese ventilador frontal?. enga un salu2
-
A ver, por partes.
El LCS es el de MIcrocontroladores, un HD de los de siempre (gracias AMD4Ever con él).
Y las barras son de unos tiradores de puertas de cocina.
En cuanto al frontal 12 Cm, SUNON (no lo recomiendo, mucho ruido).
En cuanto a lo demás, po lo de siempre, imitacion de Dremmel, discos marrones, y muuuuuucha paciencia :D.
-
Muy chula la mod, si señor.
Me ha gustado bastante la combinacion de los colores, te ha quedado mu bien… muchos problemas para pintar? Que pintura has usado? (marca, tipo, etc...)Yo tambien tengo un par de Sunon de 12, el modelo más potente... a 12 v son como turbinas... eso si, dan un airecito que ya querrían muchos ventiladores normales
Te recomiendo un rheobus para controlar totalmente el voltaje que le metes a los sunon, yo me he hecho uno y no veas la diferenciaUna ultima cosa... la luz interior... es un catodo frio? o un neon? Es que ando detrás de uno y no termino por decidirme... porque 7000 pelas por un catodo frío... me da pa pillar dos o tres neones de los de los coches...
-
A ver, que no me deje nada.
La pintura es de Coche. En Spray que hacen por encargo, 18€ cada bote, y me gasté 4 botes en la caja creo q por eso estoy pobre, jajaja. La marca, no me acuerdo, la compré en MAVY Color en mi caso (Madrid).
Problemas, ninguno. No pulí la caja, ya que la pintura que llevan sirve como imprimación y al no querer un acabado de espejo me valía. El unico truco es seguir las instrucciones, varias capas finas con tiempos altos de secado, en vez de capas gordas.
En cuanto al SUNON, monta una ventolera de narices, tiene un filtro en la parte interior para que no meta mierda, y el ponre filtro parece una bandera.
Ahora continuo..
-
Po lo que seguía.
Ponerle un Reobus al Sunon.. Paso, tenía un sistema automático para variar la velocidad en funcion de la temperatura, pero ni con esas se calla el Sunon, así que estaba pensando cambiarlo por una Panaflo o similares.
Y la luz, es una pareja de Neones, como tales, nada de catodo frio, Neones de coche de 12v comprados en recambios de coches.
Enga, saludos
apacheSp -
Gracias por las respuestas!
Lo del rheobus, funciona, en serio, puedes ponerle el voltaje que quieras y si lo bajas al límite (para que no se pare) te aseguro que no se oye nada… y da aire suficiente...
Además el rheobus lo puedes hacer muuuuy sencillote, para un solo ventilador, no tardas más de 15 minutosSobre los neones... yo lo estoy pensando, en serio, me parece demasiado el precio de los catodos... solo una pregunta más (bueno, dos
· ¿Iluminan mucho? Habrás puesto dos porque con uno solo no iluminan demasiado, no? Es para hacerme una idea...
· ¿cuanto te han costado? (si lo prefieres dimelo en un privado, pa no molestar a Maz) -
Enas, bueno, no creo que maz se moleste porque comparemos los productos, mientras no te diga donde lo he comprado, jajaja :D.
Yo compré estos neones porque por aquellas fechas encontrar un catodo frio en Ehpaña era misión imposible. Ahora, pues probablemente comprase un hilo de neon.
Y alumbran, pues más bien poco. Con 2 consigues iluminar muy bien la caja, pero salen caros, si no me equivoco me costaron como 8000 pelas la pareja.
Y lo del Reobus, jaja, si no fuera porque la vendo, hasta me ponía ha hacerlo, porque hueco tengo para el control :D.
De todas formas ya tengo en mente la próxima MOD, en formato TORRE para que me quepa tooooodo lo que tengo en mente. El problema de esta Mod es que si pongo la refrigeracion liquida solo me entran 4 discos duros, y yo tengo 5 :(.
Enga, saludos
Apache