• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Mods Para La Campus Party 2002

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    18
    29
    2.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • MRC959M
      MRC959
      Última edición por

A ve si tengo suerte ⭕rolleyes: 😮 :rolleyes:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • kRaKeRK
        kRaKeR
        Última edición por

Si no llega a ser por el curro hay os hubiera visto 😞 pero las obligaciones son las obligaciones y quien quiere pasta pa hacer mod tiene que currar :). Pal proximo año sera. Salu2

• MiLoXM
          MiLoX
          Última edición por

donde curro jo se lo explike antes de empezar en enero, si kieres q trabaje aki la semana del 5 al 11 de agosto no curro, y dijo q vale jejeje, jo q me pensaba q me echaria a patadas, es q como kraker dice las obligaciones son las obligaciones, no me puedo perder la campus otro año jejej.

un saludo

• DeZD
            DeZ
            Última edición por

Pues yo pude conseguir plaza, despues de 20 angustiosos minutos, viendo como desaparecian cerca de 1000 plazas… bueno, en fin. Zona Gamers con Clan (V) para Counter y Quake, con mod, bueno concretamente 2, mi pc(firma superior) y mi servidor(el otro de la firma), si la cosa va como va, mi server se vendra con 120GB de los cuales unos 60GB estaran destinados a sharing(WareZ, GameZ, DivX, MP3...) y lo otro pa ranciar xDD

(PD: Antes de que me lo pregunteis, si llevare 2 pcs, los conectare del cable que me den a mi switch, y los amios a este, tranquis que el servidor es solo una torre, y disimulada (PS2 ^^) asi que no molestare a los de mi lado xD)

• OvathaO
              Ovatha Veteranos HL
              Última edición por

la verdad es que voy a la area linux, con una redhat 7 instalada de 11 cd´s cortesia del server de mi kurro 😛 pero tb llevo win para bajar musica, pelis y sobre todo jugar al Cs ya que soy colaborador de Counter-adiction y espero encontrar clan para jugar….......alla nos vermos y disfrutaremos como posesos

• J_JuMpJ
                J_JuMp
                Última edición por

Jops…. No puedo ir!!!!!!!!

El año pasado fui por primera vez, y dios mio, fuen una pasada!!! Solo pude llever un portatil (nada de jugar) y un hd externo de 30Gb, y por supuesto volvio llenito a tope. Lo de los FTP's internos fue una autentica burrada. Todo fenomenal. La comida no estaba mal del todo.. aunque yo comia en una pizeria que habia en El Saler (un carrefour k hay cruzando la calle, muuuuy a mano).

Este año ya tengo la plaza reservada, pagada, y cerca de 20 amigos de mi zona que se vienen, pero.... oh desgracia, me han llamado de carreful santander para empezar a currar... me hacen falta las pelas pa poder empezar a modificar mi ekipo nuevo...

Y NO PUEDO IR A LA CP2K2!!!!!!!

De todas formas, quedaron en llamarme esta semana pasada.. si mañana lunes no me llaman, paso olimpicamente de ellos, me busco algo por mi cuenta, y asi puedo ir 😄 😄 😄

Pues eso, que si, alli nos vemos. Y si no, como tendre pelas, pues me representaran alli 120Gb que llevaran mis colegas (de #gentedelnorte y de #campus-parking ) para traerme bieeeen llenitos 😉

Un salu2 a todox

T'aleguinsssssssssssssssssssssssssssss.........................

• RollingR
                  Rolling
                  Última edición por

Arriba esa kdd yo tare alli un año mas, y a ver si este año no joden un rack de swiches como el año pasado y va la red como debiera, lo de la lasaña creo que ya lo tiene subsanado ;).

Saludox: Rolling.

• SpyDrS
                    SpyDr
                    Última edición por

Juraria que comí Lasaña y estoy vivo..

Esque ahora no caigo, que pasó exactamente con lo de la Lasaña, pero la comida no estaba mal. Aunque yo vivo en Valencia y algun dia me escapaba a comer a casa, jeje.

Un saludo a todos, veo que hay una buena cantidad de gente que va a ir, espero que nos veamos.

• S
                      surfer3
                      Última edición por

http://217.15.35.3/cgi-bin/multi-intro_campus_2002.pl?form=4
                      miralo tu mismo antes de ke vuelen

• MRC959M
                        MRC959
                        Última edición por

Solo decir ke he entrado en la campus, nose si es pk he entrado en las plazas de linux ke kedaban, o pk por orden de lista de espera me ha tocado, nos vemos dentro de unas semanas alli!!

Salu2!!

• kRaKeRK
                          kRaKeR
                          Última edición por

Si yo no pensaba ir este año por eso no pedi las vacaciones en estas fechas de todas formas ia tan pedidas pal proximo año y voy a tar pendiente para coger plaza. Lo dixo nos vemos el proximo año :(. Deu

• angel_joA
                            angel_jo
                            Última edición por

Yo no voy 😞
                            Primero, porque creo que me toca currar
                            Segundo, porque Valencia está mu lejos
                            Tercero… porque soy nuevo en esto de las parties y ni me había enterado... 😕

Como a esta no voy a ir... cual es la siguiente??? No hay ninguna en Madrid????
                            A ver si me sacáis de dudas y me apunto a una "fiestecilla" de estas, que me estáis metiendo el gusanillo 😄

• A
                              apachesp
                              Última edición por

Po yo debo ser uno de los veteranos de la campus, pq fui a las primeras de Málaga en MOLLINA, y eso SI que era una party con buen rollito.

Pero la campus ultimamente va perdiendo en todo, en calidad (vaya mierda comida), en instalaciones ( en un parking?, pagar 19 mil pelas por pasar 5 días en un PARKING?), y en gente, con 3000 personas ni dios se conoce.

Aparte q la red te segmentada, los campeonatos se haga con el culo, o peor aun, a dedo (si alquie lo duda, q pregunte por los emparejamientos del año pasao del CStrike)

Asi que, aun teniendo plaza asegurada, y conociendo a toa la peña de la campus original, este año NI DE COÑA VOY, en su lugar me voy a la PRADO pARty, q ta mucho mejor :D.

Po sierto, pa los q no lo sepan, se suele copiar más y mejor en las partys pequeñas, suele haber mejor rollito.

De todas formas, el factor determinante, el PARKING, puaghghghhh.

De toas formas, una pena no veros ahí, pero espero ver a Nemesis.

Saludos
                              ApacheSP

• 1
                              • 2
                              • 2 / 2
                              • First post
                                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                              sridharpat ha sido nuestro último fichaje.