Alpha 8045 a 63º en full???????
-
Alpha 8045T (66 €)
53-55º Idle (caja abierta)
63º full (es lo maximo que me ha salido)
Es normal ??????
A lo mejor es por el ventilador que le he puesto??
80mm. YS Tech FD1281255S-1A
Rodamiento de bandas Tamaño: 80 x 80 x 25 mm
Velocidad: 2.400 r.p.m.
Consumo: 1,92W
Caudal: 35,4 C.F.M.
Presión: 2,1 mm-h2o.
Sonoridad: 27,5 dB.
Y un greecoler (xDDDDDD) sacando, no le puedo meter por delante, pq la carcasa de plastico no tiene agujerito, aunque si lo tiene la carcasa metalica.
?¿kk¿? -
Pues si demasiado alta.
Si le pones un ventilador de mas revoluciones si vas a bajar temperatura pero muy poco como unos 5 grados, de todas formas especifica que micro tienes.
Yo tengo un Kanie W con XP 1800+ y no pasa nunca de 45 grados. -
Pos un XP 1900+ y una ASUS A7V333
Y puto cabron 55º y con la caja abierta… lo dicho, será cabron!!!
xD -
Las ASUS como ya ha dicho mucha gente son autenticos hornos.
Prueba a activar las intrucciones HLT o por software como por ejemplo el CPUIdle. -
NO TE QUEJES, YO TENGO (RL) Y UN XP 1700+.
EN IDLE ESTA A 57º ESO SI SUBIDO DE VUELTAS, CLARO QUE SI NO LO SUBO ME BAJA SOLO UN PAR DE GRADOS,
PD
Mi placa tb es una asus A7V333. -
Con el CPUIdle me baja hasta los 49º, no hay otra forma de bajarlo, pero que no sea con ese programilla o bajando el rendimiento ???
Alf, pero tu tienes la caja abierta como yo ???
Es que 63º en full con la caja abierta me parece una pasá -
Jurl, mi xp 1700+ con el alpha y un ventilador sunon se me pone en idle a 40 grados ahora ya que al montarlo la ultima vez creo que no puse bien la artic.
En full esta a 45 grados.Pregunta, ¿sabéis donde mida la temperatura ambiente la epox 8kha+¿ Ya que me da una temperatura de 35 grados con la caja abierta estando la temperatura de la habitación a unos 24 grados.
-
Lo tengo con la caja cerrada, pero eso no es muy importante cuando montas un sistema de refrigeracion liquida (RL).
En tu caso si es muy importante que tengas una buena ventilacion interior, yo tengo instalado 9 ventiladores, entre unas cosas y otras, aun que solo utilizo 3 o 4 (depende). -
mmmmm, eso que comentaba Holis de activar las instrucciones HLT, ezu ke e ?, por mi cuenta probé el Cpuidle, y si que me baja la temperatura, pero, solo es en idle y noto que me va pelin pillado.
-
Las instrucciones HLT consisten en hacer dormir al micro y placa base cuando no se requiere carga de CPU y se activan con el WPCredit y WPReset
El W2000 y XP loa activa por defecto.
Teneis un articulo en: http://www.ngasis.com/Articulos/Halt/
Los programas los podeis encontrar en :http://www.viahardware.com/ -
MMMM
Tengo instalado el XP, así que me da a mi que no voy a solucionar muxo…
Pero asias de toas formas -
Un dato a tener en cuenta de las ASUS.
Yo antes de cambiar al la ABIT KG7 tenia una ASUS A7M 266 placa practicamente igual que esta ABIT y con un 1400 me marcaba 58 grados, bueno pues actualizar la bios para que soportara los XP y con ese mismo micro 10 grados mas asi por el morro.
La tengo guardada en el armario por si se me rrompe esta pero vamos que no la quiero ni ver.