Gforce3 Ti200 128 megas por…130€
-
una gf4 mx por el mismo precio q la gf3 ti 200 ? mmm.. pos no creo que tenga mucho color la comparacion ,no?
Yo me iria a la gf3 de cabeza vamos
gekkani
-
pero he visto en varias Reviews q la GF3 da mejor rendimiento q la la GF4 MX…..
Yo es q estoy hecho un lio....
-
la GF4 MX… es un eunuco. Viene capada total.. le han quitao un motor de graficos entero, nada mas y nada menos.
no me guta
gekkani
-
Sería de gran ayuda saber qué marca es, pues hay algunas que ni siquiera tienen la certificación de fabricante oficial de nvidia, y eso se nota a la hora de tener , o no, problemas Es preferible pagar un poco más por una marca conocida o que al menos tenga respaldo de gente que la haya probado y sepa si va bien.
En cuanto a si es mejor que una GF4 MX, por supuesto, no te quepa duda que lo es, la única que puede superar a una TI 200 es la MX 460 y sólo en alguna aplicación DX7, pero en DX8 ni de coña. -
Muchas gracias…....a ver q hago al final...supongo q pillaré la GF3 Ti 200....
Salu2
-
mas grande.
Estoy dispuesto a tirar la casa por la ventana si es necesario.
Por favor si podeis ayudarme a elegir teniendo en cuenta la relación prestacion - precio….
- GF3 Ti 200 de 64 Megas
- GF3 Ti 200 de 128 Megas
- GF4 Ti 4200 de 64 Megas
Yo, personalmente, no veo diferencia alguna, en cuanto a prestaciones entre la GF3 de 64 y 128 megas ( si alguien las ve mas claras q me lo diga )
En cuanto a la GF 4 no se q pensar poruqe la comparativa que he leido ( http://www17.tomshardware.com/graphic/02q2/020418/index.html ) es de la version de 128 megas.
Ahí dejo la pregunta…si me echarais una manilla mas os lo agradecería.
Salu2 y gracias de nuevo.
-
Wenas. Viendo las opciones que tienes entre manos…, vayamos x partes..
La GF3 200 de 64Mb puede ser mas raspida q la de 128 si la resolucion a la que juegas es baja 1024 o menos o si juegas sin filtrados, suavizados de lineas etc.. Si este es tu caso tira x la de 64 aunq ya se sabe q la siguiente ornada de juegos se beneficiaran de esos 64 Mb mas...
La GF4 Ti 4200 es la makina.. Yo tengo la 4400 de Winfast y esto va petao con todo a tope en 1280 x 1024 juego a todo sin bajar de los 60 fps nunca (bueno alguna cosilla :D..medal of honor.. a kien no?) El futuro rendimiento de esta tarjeta se puede solamente vislumbrar hoy dia, la unica manera viable q he visto hasta ahora es el CodeCreatures una Gf3 da unos resultados penosos.. vamos q ves fotos y una 4 va suavecito.. a 27 o 28 fps .. pero eso es mucho mejor q los 10 u 11 q t da la 3..
Pos con todo este rollo creo q keda claro la 4 tiene un rendimiento muuuuuuuuuuuuy superior q si bien ahora no se notara a no ser q uses resoluciones altas o FSSA, en futuro mu proximo merecera la pena tener un bicho de estos en nuestro ekipo..
Na mas espero haber ayudao. Un Saludo.
-
Yo si tuviese que comprar una gráfica ahora mismo, y mi dinero estuviese justo(siempre lo está por cieeto:p ), iría a por una TI 4200 probablemente con 64 MB, aunque tal vez en el caso de la Sparkle, cogiese la de 128, pues la diferencia de precio no es enorme y son 64 MB más…buena refrigeración, y esa tarjeta de 128 MB llega a velocidades de la de 64 fácilmente, y más. Lo malo es que la Sparkle no llevará muy buen ventilador y sin disipadores de memoria, así que...lo que sí es seguro es que la de 64 MB, con 4ns, irá a 500 MHz, y subirá a 550 supongo, aunque sin disipadores quién sabe. Si la de 128 MB es 4ns también...pero va a 444 MHz, el que pueda o no ponerse a 500 va a depender mucho de lo bien que esté hecha la tarjeta. En definitiva...como ya te han dicho, con 64 MB va bien a 1024, yo diría que incluso a un poco más, y con un antialiasing no muy fuerte(2x/Quincunx), con el 4x ya se notaría bajón. Lo mismo con anisotrópico, pero creo que tanto la de 128 como la de 64 MB durarían bastante si la pillases ahora mismo...cuando necesites los 128 MB esos, también necesitarás megahertzios en la memoria, y si la de 128 no sube mucho...pues no compensa
Vaya lío , ¿no?:rolleyes: Es sólo mi opinión , nunca he gastado más de 30 mil en una gráfica y por el momento me he ido apañando y aguantando decentemente...
En resumen..si estás dispuesto a pagar por una TI 200, un "poquito" más te permite tener una TI 4200...y sea de 64 o de 128 MB, es siempre mejor que la TI 200, lo cual significa que dura más en juegos etc... -
Me pillo la GF4 Ti 4200 con 64 megas…....
Gracias a todos........y un saludo.
-
Buena eleccion
-
poooooozí