Necesito Consejo De Vosotros Sabios Overclokers
-
WENO Q TB ME DECIDO A DESBLOKEAR EL XP ( OJALA NO LA PIFIE ) ME PODRIAIS DECIR A GRANDES RASGOS KOMO HACERLO BIEN EL MEJOR METODO Y BARATO ( SI PUE SER )
SE Q HAY Q DESBLOKEAR EL L1 XQ TIENE AGUJEROS KOMO LOS TAPO KN TIPPEX O SUPERGLUE O KN MOKO???
LUEGO KOMO LOS UNO KN PINTURA D PLATA ESA O KN MI DEDO ??? KONSEJOS PLIS SABIOS A KUANTO SUBIRIAIS EN 1700+
-
Para empezar tienes un vídeo explicativo en tomshardware que aunque está en Inglés yo creo que queda bastante claro como se hace.
Segundo, para tapar eso yo creo que lo mejor es superglue, luego lo pinchas con una aguja para que no haga burbuja y quede a nivel.
Tercero, no se si es obligatorio usar tinta de plata, pero si que es muy recomendable.
Y por último, depende del stepping puedes subir más o menos el multi, ve probando poco a poco, y cuando te de errores pones el valor anterior, esto no es una ciencia exacta.
Ala, un saludo.
PD: Creo que este es el mensaje más serio que he escrito en este foro, ¿me estaré haciendo viejo?
-
Como te ha dicho nuestro amigo mon, todo lo q te ha dicho es cierto…Lo de la pintura de plata,,es cara,pero es la forma mas segura...
Sobre como aplicarla? Bueno,pues puedes hacerlo con pincel o haciendo surcos con papel adhesivo..como hemos hecho algunos por ahi...POs lo dicho..mas preguntas..habra mas respuesta...si puedo..:D
-
Ya te lo han dicho todo pero si no te importa la proxima vez no escribas en mayusculas que hace daño al leerlo.
Ala un saludo.
-
fale ya he visto ese pedaso d video q sta mu bien hecho, pero… kuando va a poner la pintura d plata antes el pive a tapao todo con celos, incluidos los puentes .
la pregunta es,,nno hay q unirlos con esa pintura??? o es q no veo bien pero la pintura la ha puesto encima del celo matxos. no se trata de unir los puentes con el pincel haciendo una rayita de plata ( komo suena d raro )
ayuda pal novato
-
Kasas, a ver…
el celo lo que hace es tapar todo excepto uno de los puentes, de esta forma al "verter" un poco de pintra de plata en ese hueco y cuando esta se seque, podrsa quitar el celo, con mucho cuidado de no llevarte la pintura por delante. Despues seguirias con el siguiente puente, y asi hasta que los rellenes todos...
Amos, el truco consiste en mover el celo para que forme piscinitas incluyendo dentro de estas las dos terminales de cada uno de los puentes...espero haberme explicado...
.
De todas formas, puedes probar primero a hacer con un pincel muy finito, de estos de hacer avioncitos y muñequitos de plomo para asi hacer los trazos mas finitos..Un saludo.
-
fale ya mentero muxas gracias. donde puedo comprar esa pinturilla de plata en madrid ( x si alguien vive y la compro ) es pa saberlo q kiero hacerlo ya!!!! ya veremos si luego no me tiro x el agujero del waterXDDDD
-
PIlla la pintura en cualquier tienda de electronica medio en condiciones,,,y digo electronica y no de electrodomesticos. Un saludo