Mirar que mem me han vendido
-
Hola, pues me compre un modulo elixir de 256 que se me ha estropeao y me lo han cambiado por este:
Es PC2400u asi que supongo que tendra pa darle guerra.
Saludos
-
No se como se t ocurre comprar en esa tienda d impresentables…..... es de lo peor q t puedes encontrar en Valencia, te lo digo por experiencia.
Se dedican a tirar mierda y pestes hacia una cadena d tiendas nacida en Valencia q dan un servicio estupendisimo, y no como esos q son unos piratas, usureros y chafarderos en la informatica......podria estar asi toa la tarde pero m tengo q ir.
-
Hola a mi la tienda me da lo mismo, he ido al sat y me lo han cambiado sin ningun problema, y ahora le estoy pasando el memtest con la ecs k7s6a y en modo ultra y funciona de muerte. Asi que a mi me han tratado bien, y no quiero hacer una discusion con las tiendas, que podria meterme con una pero no quiero.
SAludos
-
Hola, pues ahora mismo tengo la mem en 2-2-5 funcionando a 133/166/33 y de maravilla. Ahora pondre los bench.
Saludos
-
Pues si aguanta a 166 cas 2-2-5 ya es un gran que para una memoria pc150, con los timings al minimo quizas le pilles 180mhz