-
Jejejeje que pasa canariones??? teneis un chicha infiltrao en la isla, estare aqui un par de dias y claro tengo ganas de pasarme por algun lado a mirar cositas, recomendame algun lugar pliz pliz pliz por cierto, donde pillar las abit famosas??? Bueno un saludo para vosotros dos y a ver si el resto se anima y postea que es gratis cohones
-
me too!! como dicen en otros foros…
Soy de las palmas y estoy empezando a meterme en esto del hard...
Qué lástima que la insularidad no nos permita acercarnos al nivel de la peni... al menos eso me pasa a mí... cualquier cosa que compro me sale por el triple pq lo tengo q pedir fuera.
Bueno, pues nada... si alguien me quiere comentar alguna cosilla ya sabe mi dir.
Sólo era pa presentarme, abur
-
me too!! como dicen en otros foros…
Soy de las palmas y estoy empezando a meterme en esto del hard...
Qué lástima que la insularidad no nos permita acercarnos al nivel de la peni... al menos eso me pasa a mí... cualquier cosa que compro me sale por el triple pq lo tengo q pedir fuera.
Bueno, pues nada... si alguien me quiere comentar alguna cosilla ya sabe mi dir.
Sólo era pa presentarme, abur
-
jejejej pozi io soy de canarias pero veo ke soy el uniko ke lo a puesto en localización :D, io vivo en la Palma (la isla bonita ) un paraiso la verdad pero si tengo ke elegi me kedo con el estres y la contaminación de madrid ia toy cansao de tanta trankilidad y del mar, la montaña, el aire fresco, heidi jajajajjja ke es broma. Enga salu2
-
ZERO_TF, cuando quieras te llevo a ver cositas. Pilla mi msn y hablamos. Enga, poltate bien.
-
Pues debemos estar orgullosos porque la web de Hardlimit la ha diseñado un canario.
Saludos.
-
Esto es una pregunta tonta pero ¿Quien la diseñó?
-
mira en la sección de contacto (bueno, si Maz la enlaza de nuevo).
Saludos
-
Wenas, el menda tambien es Canarion (de las palmas).
Salu2x.
-
weno weno weno!!! jejejeje vamos haciendo recuento
Chichas: 1
Canariones: 4
Palmeros: 1alguno mas?? aun estais a tiempo Joer grata sorpresa para mi ver que hay "power users" aki en las palmas, a los que nos gusta el hardware de calidad, al menos aqui por lo que he visto y tengo entendido se pueden encontrar hardware de calidad (abit, epox, leadtek) pero en el chicharro la cosa esta jodida (y os hablo a nivel de mayoristas, pq de tiendas PFFFF) bueno si os interesa el tema ya os posteare algo pa que veais como esta la cosa en tenerife
RESPONDIENDO A GARFIELD: joer macho que mas quisiera darme una vueltilla por aki, estoy con la novia de vacaciones por aqui y ya comprenderas Hoy me estube dando un bañito en las canteras y joooddeerrrr no habia gente noooo! y eso que eran las 5 de la tarde! bueno mañana o pasado a ver si me doy una vueltilla asi que ya sabes: mandame un mensajillo privado con los sitios que te parezcan mas interesantes (busco cajas grande, lcd's, papst, cdrw's liteon y placas abit).
-
Buenassss yo tambien soy de Las Palmas de G.C. chaoooo
-
Por cierto, y retomo lo de la insularidad, alguno de los afortunados (de las Afortunadas) ha tenido la osadía de montar Refrigeración Líquida???.
Saludos y perdón al resto de compañeros del foro.
-
Los de TF ke se dejen ver ke somos minoria:D
Pense ke eramos menos la verdad, a ver si se descubren tos los canarios del foro.
Canary Powaaaaaaa !!!!!!!!!!!!! -
Arriba los Canarios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Por cierto. ¿alguien puede decir quien diseñó la web? !es que me intriga…..... tengo una terrible sospecha
-
Parece mentira!, mira q viviendo rodeados de agua, nadie la utilice para refrigerar el equipo, debe ser por aquello de lo escasa q es!
AMD VS INTEL, es q Maz aun no ha puesto la sección de contactos?? Deberíamos hacer un concurso a ver quién lo adivina.
No sólo la web, también el logo (imagotipo) que se usa y se va a usar para lo de las camisetas!.Saludos.
-
Recuento
Canariones: 5 (amd vs intel, sulo, qweos, gardfield, pepez)
Chichas: 2 (GyGaByTe, ZERO TF–--> kien sera este? )
Palmeros :1 (Kraker)Bueno bueno, menos mal que me sale un compañero...que ya pensaba que yo era el unico bicho raro. GyGaByTe ese nick no sera por la tienda que hay en la laguna con el mismo nombre no?? xDDDDDD bueno un saludo para todos y a ver si nos animamos y ponemos la RL con aguita del mar Por cierto, pa los canariones: APRENDAN A CONDUCIR! despues de diez dias en vuestra isla....JODER....no teneis ni idea ;). Por cierto la situacion del hardware en vuestra isla esta mas o menos como en la nuestra pero al menos ustedes tiene una pedazo de tienda como "mgr*m" donde te atienden de puta madre y encima tienen epox. (gardfield al final no pude ir a la que me dijiste que estaba por escaleritas, pero me di una vuelta por el resto y la verdad es que la cosa no esta para tirar cohetes. Un saludo!)
-
ZERO_TF no tenia ni idea ke existia una tienda con ese nombre
a todas estas de ke parte de TF eres ?y una cosa ke me dejo mosca pero de verdad es el nombre de la tienda tu pones MGR*M, pos dnd vivo yo hay esactamente una tienda con el mismo nombre y dios de lo peor ke he visto en tiendas.
-
Parece ke por donde io vivo a nadie le apasiona el modding pos navegando y navegando en páginas web solo me he encontrado con un palmero más jejeje. Enga aupa Canarias y aprovechad ke dentro poko según mid fuentes abra un atake moroco, a la palma llegan más tarde :D.
Ma cabo de inventar algo: La lejanía hace la distancia
-
gygabyte, soy de la laguna y tu? ahh la tienda tb esta en la laguna. un saludo!