Hacer un Gosht del XP
-
Alquien sabe si se puede hacer un Gosht del XP, es que creo recordar que se comento que no se podia, es solo saberlo y si alguien me pudiera pasar la version adecuada para este menester (supongo que la ultima valdra) pues mejor…
Gracias
CIAO -
Si se puede, solo que necesitas tener acceso a un particion FAT32 distinta a la del XP…
-
Pues si que puedes y mi consejo es que arranques con un cd de W98 y desde dos hagas la imagen. La unica condicion es que no lo ejecutes directamente desde XP porque te va a decir que no se puede.
Na mas.
-
Como te dicen campeon y dez, arrancas con un disco de win98 y ejecutas el ghost y grabas la imagen en una partición fat o fat32.
-
Mejor utiliza el DRIVE IMAGE. precisamente hoy acabo de editar un artículo, basado en un viejo post.
http://maty.iespana.es/maty/DIvsNG.htm
En resumen:
Mejor que ejecutes el programa desde disquete. Y la imagen comprimida la guardas en otra partición del HD, NO EN LA MISMA DEL XP, evitando así conflictos.
-
Ok, muchas gracias a todos, lo provare ahora cuando reinstale el XP.
CIAO
-
Eso si, creo que tienes que usar la version del Drive Image 5.01 que es la que tiene soporte para el sistema ntfs del XP que es la version 5.1.
El PQDI es el que se usa en la universidad y es el mas rapido y fiable.