Radeon 9700
-
Yo creo que nvidia no necesita sacar ninguna super tarjeta ahora mismo…aunque salga la Radeon 9700...aprovecharse al máximo no se va a poder hacer...se necesitan juegos como Doom3 para ver las cosas que hace una R9700 en acción. Tal vez con UT2k3, que sale antes, ya empecemos a ver la tarjeta demostrar lo que vale, pero si no hay juegos que realmente necesiten de tales tarjetas, sólo la vamos a ver hacer cosas bonitas en benchmarks.
-
En estos momentos es verdad, no se puede aprovechar los nuevos chanchullos de las R300, pero el FSAA a 4x a 1600 a 32 bits se puede aprovechar muy bien, con cualquier juego actual. En una rama por ahi se habla del GTA3 y sus problemas por sus pocos fps con gf MX, haber cuantos fps mueve con la R300…
-
buah! peacho targeton! Y sin los precios de salida de nvidia… ahora faltara ver cuanto puede subir esta bestia (aunque sin subirla hay mas q suficiente).
Para cuanto esta programado el lanzamiento del NV30? -
Cuando el NV30 llegue otra revolución tendremos…con 0'13 micras esos cores van a llevar una buena velocidad, presumiblemente bastante más que el de la R9700...como decís, las navidades se presentarán calentitas lo cual es bueno para todos
-
Según se comenta, el NV30 saldría este año posiblemente, pero a finales, aunque nada está confirmado y podría retrasarse.
-
Y para cuando el DX9????
-
Supongo que para este año también.
-
En teoria deberia de salir para septiembre u octubre (NV30) pero podria retrasarse en funcion de como valla el R300 y el GF4.
Lo mejorcito del nuevo chip de nVidia sera la unidad T&L fuera del chip y soporte para varios procesadores como 3Dfx. Y otras tecnologias de los chicos de las voodoo.
-
yea! a ver si demuestran ya el potencial intelectual de 3dfx :D:D
-
Una cuestion…necesito cambiar la gráfica..creeis que si espero a la R300 by Ati voy a notar diferencia en juegos respecto a mi actual Ati Rage 128 32 mb ???
-
Que estas de coña???
Byeeeeee!!! Vaya con dios!
-
jajajaja
-
En Overclockers.com acaban de publicar un artículo de lectura obligatoria sobre el tema de la 300…
A ver que opinais…
-
El artículo de overclockers, con perdón, me parece una basura.
Saludos
-
hay que reconocer que algo de razon tiene, pero es que yo pienso jugar a 1600x1200 cuando compre mi Sony G520 21".
Asi que a mi tampoco me convence el articulillo.
no te joe. -
Lo he leido por encima pero creo entender que dice que nadie juega a esas resoluciones, ¿no?.
Pero pasa lo mismo con la GF4 con lo que me parece un articulo un poco hipocrita. Lo importante de esta tarjeta es la calidad de imagen, que puedes aplicar FSAA sin perder velocidad, yo me conformo con 30 fps mantenidos a 1024.
-
no os engañeis todavia xq NVIDIA no ha sakado el nv30 ( y estos siempre se guardan algo debajo de la manga ). kuando salga podremos hablar y comparar.
y dejaos del puto 3d mark kk q no sirve pa na. si juegas bien es lo que importa
-
kasas, ¿que tipos de test crees que hace el 3dmark?????
-
Hace tests D3D, pero sólo D3D, con pixels y vertex shaders de por medio. Yo también pienso que sólo el 3DMark no sirve del todo para demostrar que una tarjeta es mejor que otra, hace falta probarlas tb en OpenGL, al menos en los juegos más conocidos. Finalmente de todas formas es lo que importa cuando uno compra una tarjeta de este tipo, juegos, y no benchmarks, lo digo porque si alguno de vosotros lee por los foros de MadOnion, da la sensación como que mucha gente allí tiene más interés en conseguir mejores tarjetas sólo para que tenga una puntuación mejor del susodicho benchmark…
Personalmente sólo uso el 3dmark cuando instalo drives nuevos, sólo para ver que los he instalado bien y todo rula bien, pero luego tb pruebo con juegos, como no tengo ahora mismo ninguno en D3D importante, uso el 3dmark que es buen indicativo , pero sólo para D3D. -
Me hace gracia el comportamiento infantil de algunas personas defendiendo a capa y espada determinada marca, en este caso Nvidia. Sabemos perfectamente que esto es una carrera por relevos hoy es Ati y mañana sera Nvidia y pasado mañana volvera a ser Ati la mejor tarjeta del mercado y asi sucesivamente, a nosotros lo que nos tiene que preocupar de verdad es que entren mas competidores en esta carrera para aumentar la competencia y poder comprar estos cañones de tarjetas a precios mas razonables para todo el mundo ya sea de Ati, Matrox ,Nvidia o cualquier otra. De esta carrera los que tenemos que salir ganando somos nosotros por precio y potencia y no caer en lo ultimo a cualquier precio.
Creo que en este punto y viendo los precios a los que saca Ati sus tarjetas me parece que Nvidia abusa de sus compradores .Es una lastima que la parhelia no fuera lo que se esperaba de ella , le hubiera dado otro color a este mundo