UNA Plaka base para overclock
-
holas, ya desbloquee el XP y funciona ( lo probe en otro ordenata) debido a q la puta k7s5a no se puede hacer na d na d na (0). recomendadme unaa plaka q tenga posibilidades d overclock en la BIOS como subir FSB, voltajes Y sobre todo el multiplicador!!!!!!!!
PD: si es barata y encima estable pos chupi!!! ( q cursi pero no voy a poner d P… M....)
q uno es universitario XDDDD -
Antes puedes trastear con la que tienes, actualizando la bios:
http://forum.ocworkbench.com/ocwbcgi/ultimatebb.cgi?ubb=get_topic&f=27&t=003724
Luego tendras los valores:
100/100 MHz
100/133 MHz
133/133 MHz -> Default modes66/66 MHz (H/W Trap)
112/112 MHz
124/124 MHz
138/138 MHz
150/150 MHz
166/166 MHz -> Already present in the "OC" bios107/107 MHz
133/100 MHz
143/143 MHz
147/147 MHz
133/166 MHz
160/120 MHzpa probar
-
supongo q la mejor es la ultima del mes d julio . la pillare con LAN ( q tgno y con fast writes ) t parece???? es facil hacerlo??? la bios es AMI y me da cosa ( sudores frios ) . aconsejame komo hacerlo .
-
perdon otra cosa. la bios q tngo es de 15/12/01 puedo actualizarla a la de julio?? o tngo q meter las anteriores tb
-
De lo mejorcito es Abit.
-
Kasas, al actualizar la bios borras todo lo contenia la rom antes de flashearla, por tanto cualquiera q metas has de meter solo esa…ok? No has de meter todas las actualizaciones, espero haberme explicado bien
Un saludo -
fale de acuerdo. pero la question q kiero hacer es, hago un disquete de inicio con los archivos de sistema y hay meto lo de flashear la bios y la bios (rom) solamente o algo mas.???
en la pag de ecs no lo explican muy bien
-
Bueno, veamos…haces un disco de arranque para msdos.. ahi metes los archivos necesarios que te habras bajado de la web del fabricante. Una vez hayas arrancado bajo msdos ..arrancas el programa ejecutable, tal y como te lo indiquen en la web de ecs...y listo, con un poco de suerte pasa el flasheo y ya tienes la bios como nueva..aq desconfigurada, asiq acuerdate de poner bien los valores de ella antes de arrancar el windows..ok?
Como tu has dicho solo debes metere en el flopy los archivos de sistema q te los mete el windows cuando le dices que te cree un disquete de sistema, y ademas esos archivos para flsaheo de bios...y con esto y un bizcocho...Un saludo
-
fale . no pasara na con la cheepo bios?? beta 1.02 xq me activa los fast writes y es de julio. por cierto kuando reinicie le doy a loasd optimal settings no??
-
BUeno,nadie ha tenido problemas al meterle esa bios..no creo q fueras tu el primero…de todas formas..yo digo eso que pone en todas las webs..el webmaster usea el menda se desentiende de to lo que te pueda pasar..es dici..el riesgo es tuyo...yo solo te digo como se hace...
Pero amos que no te pasara nada.Despues..pos si, le das a optimal settings.o a normal settings..segun como tes de seguro de tus otros componentes..y despues de esto..a cuencaa..
AIO