Problemas con la controladora RAID
-
Buenas, ayer empecé a preparar el ordenador para llevarlo a la Euskal Party, le quité un disco duro viejo que tenía en el IDE 4 de la controladora RAID de mi KR7a y arranqué el ordenador, ahora, de repente, despues de "Verfying DMI pool data…" me pone que "falta NTLDR pulse ctrl+alt+supr para reiniciar". Empecé a probar todas las opciones del RAID, pero no hay nada que me deje hacer con un solo disco duro. Algo hago mal, pero no se lo que es, alguién puede ayudarme?? Estoy escribiendo esto desde el PC de mis padres.
Gracias y un saludo.
-
Bueno, a mi me paso eso trasteando con el ordenador que le monté a mi primo, a ir probando drivers, el Windows XP petó :-), yo lo solucioné ( a ver si me acuerdo), arrancando con el cd del Windows XP, creo que me dio la opción de instalar o reparar, le di a reparar, me entró en un especie de modo consola, y con la opción Bootfix o algo así se me solucionó el problema…espero haberte ayudado, no te lo puedo decir más concreto, ya que yo no estoy usando el XP y no tengo ninguno a mano...
-
Perdona, se me olvidaba, a mi me dio ese error, pero yo no estaba usando raid…
-
Tenias algun Windows 9x/Me en ese disco?, ese error suele salir bastante por ejemplo cuanto tienes Win2K/XP+Win9x/Me, y reinstalas o borras el 9x, ya que el gestor de arranque del sistema esta en la particion fat del 9x…
si no estas en esa situacion, puede ser que se haya producido algun problema en el W2k/XP, y se te haya fastidiao el arranque, prueba con el metodo que te ha comentado chipn3d2, que normalmente funciona... y reza para que te detecte la instalacion en modo reparacion, por que si tienes el disco del W2K/XP en la controladora RAID, igual no lo encuentra...
-
Justo despues de escribir este post me he puesto con el ordenador a ver si lo arreglaba y si, he reinstalado windows, lo he tenido que formatear, pero no me importa mucho, porque pensaba formatearlo de todas maneras.
Muchas gracias a todos. Un saludo.
-
Podrías haberte ahorrado el formateo copiando el ntldr al raiz, ese fichero es el encargado de detectar la presencia de sistemas operativos NT, tambien podrías haber utilizado el cd bootable del XP con la opcion rescue, pero vamos, si lo pensabas reinstalar (eso dicen todos xDDDDDDD).
-
Vamos a ver….............no ge entendido muy bien.........pero................si tenias un array raid ya construido y le quitas un disco del array, los datos petan.....pues la informacion se almacena en paralelo en todos los HD´s que forman el array......
Pero no se...igual no tenias ningun array creado.. En fin..Tu diras
-
Pues yo iba a formatearlo de todos modos, en serio, lo necesito limpio pa la Euskal party, a veces se tiene suerte. Además, no me dejaba rescatar la vieja instalación.
Bueno, ahora a volver a instarar todos los programas de nuevos, que paciencia tengo…
Ala, un saludo y gracias de nuevo.