Asus A7V8X - MBM y Puertos Serie
-
Bios de origen 1007 actualizada a 1010
A pesar de que todo me andabe bien, pense aquello de que si ya hay nuevas actualizaciones de Bios. porque no probar.
Y, eh ahí lo que ha sucedido:1er. PUNTO
En el MBM cambian los parámetros de temperatura, ya sabeis los que teneis esta placa que para que funcione la última versión del MBM tenemos que aplicar un parche (2 dll en el directorio de las dll propio del MBM). Pues bien los resultados que se obtienen no me parecen tan correctos como los de la Bios 1007 que los tengo testados con aparatos de lectura directa y si se ajustan a la realidad.2º PUNTO
Dispondo de un VFO Matrix Orbital VK204-25 que va conectado a un puerto serie y que ha pasado… NO lo dectecta y por lo tanto no funciona.Ya no he testado nada más, así que media vuelta y a la Bios 1007.
En cuanto a los factores de Bios, no he apreciado ninguno nuevo, lo digo por si alguno de vosotros esta tentado de actualizar, no hay nada nuevo, por lo menos eso me ha parecido.
Y digo esto por si a alguien le pueda ser útil.
PD. De todas formas sigo pensando que Asus esta regresando a la línea de calidad que en su día la caracterizo, a pesar de estos problemas la estabilidad y los resultados que estoy obteniendo me dan satisfacción.
Saludos