2 radiadores
-
pues queria saber si alguno ha hecho la prueba de tener 2 radiadores , enfriaria mas? es que con los ventiladores a 7v y en full se pone a 50ºc pero a 12v en idle a 28ºc, lo que queria es bajar la temp en full y a 7v
-
Eso que comentas en un tanto lógico, de todas forma yo no he hecho la prueba pero lógicamente te enfriará más siempre y cuando ese que tienes no sea suficiente para poder disipar el calor por sí sólo teniendo el ventilador a bajas revoluciones.
Que radiador tienes? supongo que será de aproximadamente unos 120mm no?. Yo antes de poner dos radiadores y según el caso claro, pondría uno mas grande para simplificar conexiones y facilitar el recorrido del agua. Yo tengo uno de 260 x 160 carenado y con dos ventiladores de 120mm al mínimo que me permiten sin pararse y sin problemas de refrigeración. De tenerlos así a tenerlos al máximo sólo me varia uno o dos grados, eso sí, en idle. -
yo tengo dos de 260 x 160 el primero con dos ventiladores y el segundo con uno y parece que funciona bien no te puedo dar datos pues de momento no he podido conectarlo a un ordenador pero ya os contare