Hasta donde habeis llegado con la GF3???
-
Pues es que algunos juegos se me empiezan a quedar lentos (a tope) y creo que iba siendo hora de exprimir al máximo mi Winfast GF3.
Yo he llegado hasta 235/545Mhz (core/memoria) de fabrica me venia a 200/460Mhz. No he modificado nada la GF3, esta como venia.
Pues eso que me gustaría saber hasta donde habéis llegado vosotros.
Por cierto mi puntuación en el 3DMark2001SE es de 7300 más o menos.
salu2
-
pues yo tengo mi creative gf3ti200 a lo q tengo en la firma totalmente estable,he llegado incluso a subirle mas,pero lo hedejado asi.Lo q he hecho es kitarle la mierda de ventilador q trae de serie y le he atornillado uno de 8cm q encaja perfectamente encima del disipador y cubre tanto core como memorias,Mi puntuacion al 3dmark es lo de la firma tb:D .un saludo
-
Saludos,
A mi querida Gainward Geforce3 la he subido hasta 235/520. Es lo máximo que me pilla estable, aunque la verdad aun con los valores originales (200/460) puedo jugar sin problemas a 1024x768 y antialasing x4.
Para poder subir el core hasta esa velocidad, le quite la pegatina guarra que lleva el disipador y le meti artic silver. -
Juas que se te quedan lentos algunos juegos con ese equipo?, pues no se, habra que conprarse todos las nuevas 9700 para que vaya fino, ahora mismo no hay juego que requiera tanto micro y tarjeta como el que tu tienes, otra cosa es que tengas un 21'' a 1600x1200, pero vamos pienso yo que con tu equipo vas sobradisimo de momento.
-
Ceballos, la has puesto a más del doble de como venía con un simple ventilador de 8cm?
-
pues lo unico q hice fue lo del ventilador y tb le kite el disipador de la gpu y limpie esa pasta blanca guarra q viene,lije un poco la gpu y el disipador para q haga mejor contacto y le puse artic silver 3,y ya digo q no es lo maximo q pilla aparte de q tengo el fsb a 144 y el puerto agp tb va forzado,si lo tuviera a 133 supongo q subiria mas aun.salu2
-
Pibe, piensa q es Ti200, las hay a 270 de core, esas suben q da gusto jeje.
-
Anda!!! Me confundí. Pensé qu eel micro de 175 estaba a 400, y la memoria de 230 a 530…:D
Con tanta @ y / uno se hace un lio....