• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

LCD Seiko L2014 BlackLight

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    10
    29
    2.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • HitsH
      Hits
      Última edición por

Hola gente, solo deciros que voy a hacer un pedido a eio.com para comprar lcd's tanto de 4x40 q estan a 15 $ como de 4x20 que están a 10 $. Si alguien está inresado que me lo diga y haber que se puede hacer. Por cierto, me gustaria preguntar a la persona que hizo el primer pedido que me diga como lo hizo y como lo pagó si con tarjeta o contrarrembolso o como, gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • P
        panete
        Última edición por

He leido la pagina de EIO y no veo ninguna de las dos afirmaciones que haces en tu mensaje, y ahora voy a mandar un mail para verificar esto. Si es verdad yo voy a hacer el pedido aun antes de lo que creia.XDDD

Bueno .. señores .. YA esta mi LCD tirando .. tengo un peazo circuito ke va a ser de madre y muy señor mio cuando lo consigo fotografiar!!

• HitsH
          Hits
          Última edición por

L2014 non-backlit 4x20 LCD -> 10$

L4024 4x40 LCD -> 15$

Los dos están en la sección lcd prodcuts, dentro de Product Index. Pero lo dicho yo voy a hacer un pedido, si nos lo montamos bien, podiamos hacerlo conjuntamente y reducir costes de envio, yo me encargo

• P
            panete
            Última edición por

Si es verdad
            pero . ninguna es con blacklight.. y gastandome esta pasta en una lcd (aunke la 4X20 esa…... ) prefiero no arriegar!

Aun asi .. yo tengo medio pedido de LCD estamos 3 + Yo ya en el pedido, si kieres apuntate y diciendo la LCD ke kieres.. es traida para ti (como para todos).
            XDD
            Bueno .. ke os dejo ...de por cierto .. mi lcd es desmontable del circuito 😉 Llora Angel!;) 😛

• HitsH
              Hits
              Última edición por

yo me apunto, quiero una 4x40, mejor que sean dos. que valen tres mil pelas.

Yo estoy hablando con los de eio y el lunes me dirán cuanto valen los portes y todo, ya os diré

• SATANS
                SATAN
                Última edición por

panete, yo no puse el mensaje, te colaste de nick 😛

• P
                  panete
                  Última edición por

Ruego me disculpes satan . un fallo, grandisimo el mio al poner tu nombre . 🆒 ke estoy un pelin cieguecete XDD

Bueno .. en serio: satan disculpa por poner tu nick

😕 😕 😕

• HitsH
                    Hits
                    Última edición por

se sabe algo de ese pedido??? es que quiero una 4x40 pero no hay medios de hacerme con ella en eio.com

• P
                      panete
                      Última edición por

Buenas señores:

Vamos a realizar un pedido de pantallas de cristal likido
                      Por ahora estamos en esto 3 pero .. el pedido sera de unas 10 pantallas.
                      Animo a los rezagados a enviarme un mail para concretar el pedido del maginifico paraiso californiano de las pantallas likidas
                      "eio" XD
                      Una vez acabemos se llene el cupo y se haga el pedido (principios a mediados de septiembre) ya no se podra incluir ni una sola LCD de más. A los ke se animen a hacer el pedido ya les ire concretando mas detalles. Y lo digo en serio -Ninguna LCd de mas una vez se cierre plazo- (ke con el primer pedido he pasado una de las mias .. pero con lo ke molan … ni una mas!!!)

Bueno .. eso, animaos ke luego cuando veais las fotos direis ke yo kiero .....

P.D. Te han dicho ke no tienen LCd de 4X40 o ke no tienen del modelo ke tu pides?????

Angel lee esto ke vas a fliparlo!
                      P.P.D. En cuanto me haga con una camara o webcam tendreis todo aki arriba.....La idea de mi colega y mia ha molado mucho en nuestro grupo .. y el metodo esta dando unos resultados impecables! Tenemos la LCD desmontable del cable mediante zocalos de chips. El metodo de soldadura ..... es interesante.
                      XDD (al menos con mi 40W y punta macroscopica).

• HitsH
                        Hits
                        Última edición por

yo quiero 3 lcd de 4x40 si tienen, pero las quiero si me decis que son compatibles con el esquema este para montarlas, y que no me de problemas, sino quiero 3 2x40 blacklight, pero quiero q me respondais a si las 4x40 seran compatibles

• SATANS
                          SATAN
                          Última edición por

tranki panete solo era para comentarlo

• A
                            AntonyMCs
                            Última edición por

Pues apuntame una 4x20, dime que hay que hacer para formalizar el pedido y tal que me interesa para ayer :D:D:D

• P
                              panete
                              Última edición por

Señores, no me paseis todo por el foro, mandad las LCD's que vayais querer a:
                              ypanete@hotmail.com

En serio, leo este correo a diario, pero no el foro. Vaya a dejar a alguno mas tirao quel piñas y no os hara gracia.
                              En serio, enviad un mail diciendo las LCD ke kereis.
                              (hits y Angel_jo estais ya excluidos de esto 😉 🆒 ) )

P.D. Mas info cuando lleguen los pedidos, creo.

• OvathaO
                                Ovatha Veteranos HL
                                Última edición por

seguramente yo kera!!!!

• J
                                  jOki
                                  Última edición por

yo solo quiero saber cuanto ocupa u7na lcd de 4*20, una bahia?? dos??

• kRaKeRK
                                    kRaKeR
                                    Última edición por

panete io me apunto ya te envie mail, seguro tendras 20 mails sobre esto 😄 parece ke el cupo se rellenara rapidamente :D. Salu2

• angel_joA
                                      angel_jo
                                      Última edición por

Ya hemos hecho el pedido, así que los que no os apuntastéis… lo siento mucho, pero ya terminó el plazo.
                                      Tiempo habéis tenido 😛

Seguramente, prepararemos otro pedido para dentro de algún tiempo, así que, ya os avisaremos.

Al final, nos hemos apuntado unos cuantos, y los gastos no nos van a salir por más de 2 o 3$ cada uno 😄
                                      Yo, por ejemplo, voy a pillar 2 de 4x20 y me va a salir TODO por unos 32$, mas o menos 33€... MENOS DE LO QUE CUESTA AQUÍ UNA SOLA PANTALLA LCD NORMALUCHA (las mias son más chulas :D)

• kRaKeRK
                                        kRaKeR
                                        Última edición por

Joer tado viendo la fecha del post es del 17 mmm donde taba este post ke no lo vi 😄 pa un dia ke me descuido jajaja. Enga si no toy en ese pedido pos sera pal proximo pero apuntarlo pa hi :D. Enga

• 1
                                        • 2
                                        • 2 / 2
                                        • First post
                                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                        sridharpat ha sido nuestro último fichaje.