Xp2000 fijo @2100
-
Alguien me podria decir que puente tengo que hacer para passar de un xp2000 a un xp2100 y que la bios me lo detecte por defecto como 2100. No lo quiero desbloquear del todo, solo pasarlo a xp2100
Gracias. -
Pues asi:
(sorry la imagen es bmp)
Aunque de la forma en que lo pides no se si es lo que quieres… solo subirle el multiplicador para que sea un XP2100 no? Sin desbloquearlo? Si es eso, es la imagen. -
Gracias pues, lo que de momento me tengo que enterar, si con la placa dual soportara 2 mp2100.
-
Que placa base es?
-
asus a7m266-d, te interesa una placa dual?
-
La vendes? Que configuracion tienes ahora? Dual XP2000+?? De todas formas no me interesa, esta semana estoy esperando na llamada pa ver si me cambian la epox o no.. depues de 2 meses xD Aunque una placa dual celeron slot 1 se me molaria XDDD
-
Con lo que me ha costado!, venderla? . La tengo con dos xp2000 pasados a mp2000, 512 DDR333, y con una Quadro2, de disipas tengo 2 titan de cobre economicos pero muy eficientes, y 2 discos ide Barracuda de 7200Rpm.
Tengo el FSB a 140, i no me deja mas, por eso quiero pasar a mp2100. Trabajan en idle a unos 45º, pero contando que hay aire acondicionado en la havitacion.
Aqui va el sandra, pero no recuerdo con que FSB esta echo el test.
-
No ha salio…. 45C iddle con aire acondicionado? No entiendo mucho en duals, pero, supongo que haber 2 procesatas en una misma caja, se escalfaran bastante mas no?
-
siempre con las imagenes, no hay manera
-
tengo la tapa abierta, pero si tines razon se calienta bastante mas, son dos focos de calor, que con los ventiladores no da el abasto, seguramente poniendo mas ventilación si, pero…
La tapa abierta es muy eficiente. -
Ha por cierto de que parte del pirineo eres?
-
Pues Camprodon jeje, esta en el pirineo oriental A 28km de las pistas de esqui Vallter 2000 (q por cierto he ido hoy con bici jiji)
La tapa abierta si q es muy eficiente, yo hace año y medio q la tengo abierta
-
Pues mira, La Seu D'urgell, ha 20 Km de pistas jejeje.