LCD DE ELECTRONICA BURRIANA, alguien lo ha montado?
-
Pues eso, queria saber si alguien ha conseguido montar un LCD de esos de Electronica burriana, lo digo porque quiero pillarlo esta semana, y quiero asegurarme de que funciona. Es un poco URGENTE PLEASE
Un Saludo.
-
Puedes pasar URL de esa tienda??
-
No hay URL, es una tienda de Valencia, pero no puedo dar más datos, porque no quiero quebrar las normas del foro, (espero no haberlo hecho ya). Sólo quiero saber si alguien que haya comprado el LCD ahi lo ha podido montar, lo digo porque para i es lo más cómodo, me acerco y lo pillo.
Sólo pido 2 cosas:
1 - Que alguien me confirme que ha montado el LCD del que estoy hablando
2 - Que me pase el Esquema que ha utilizado, para montarlo.Saludos.
-
Funciona.
-
Te ha sobrado el punto ferrallas
Y también podías haber ahorrado la mayuscula jajajajajaja, Perdona pero es la hora de irme a comer y ya estoy rayado…
Un saludo
-
Seria interesante si puede ser ke postearas el eskema ke usastes, a mi tb me interesaria verlo, por ke igual me da y me lo pillo.
Salu2.
-
Haber, de los esquemas de la guia de hardlimit vale cualkiera de los 2, io he usado el segundo, pero los 2 estan comprobados.
Hace tiempo publique un esquema inversor para ajustar el contraste ia que el contraste va de -7v a 0 i no de 0 a 5 (ia no me acuerdo pero kreo k iban asi), asi k lo k hacia el inversor es cambiar una de las patillas del potenciometro de +7v a -5v,, lo mejor hubiera sido cambiarla a -7v pero encontre de -10 y -5, y con -5 (contraste mas fuerte) esta ia bastante fuerte.
Para conectarlo, en la patilla de regulacion de contraste, una de las patas del potenciometro (la de 5v) la enviais al esquema k postee en este foro, k es el inversor, y el resultado vuelve a esa misma pata (kitando claro la anterior), la de masa la dejais igual, asi k iria -5v(oscuro) a 0v(claro).
Si alguien no lo ha entendido k me envie un mail i cuando pueda se lo contestare k estoy en el perello y bajo cada semana mas o menos.
Saludos.