Es buena esta placa?
-
A ver que os parece esta placa para un AMD a 1Gh, vale unos 200 Euros
Especificaciones técnicas:
Procesador: Soporte procesador socket A para CPUs AMD Athlon, Athlon 266, Athlon XP y AMD Duron (Socket A) 600MHz-2 GHz y superior
Chipset VIA KT333 :
- VIA KT333 NorthBridge
- VIA VT8233A SouthBridge
- Soporte UltraDMA/100
- 266/200MHz Front Side Bus
Slot AGP 4X: compatible AGP Pro/ 4X / AGP 2X / AGP 1X
Memoria del Sistema:- Sockets DDR DIMM x3 hasta un máximo de 3GB PC2700/2100/1600 DDR SDRAM
Slots de expansión:
- 5 PCI
- 1 AGP Pro / AGP 4X
Puertos I/O PC'99:
- 1 Puerto PS/2 Ratón
- 1 Puerto PS/2 Teclado
- 1 Puerto Paralelo ( EPP, ECP, SPP)
- 2 Puertos Serie
- 4 Puertos USB (dos USB 1.1 y dos USB 2.0)
- Puertos Audio (Line-in, Line-out, Mic-in, CD-in y Joystick)
- S/PDIF in/out
- CD/AUX/Modem audio in
PCI On Board:
- 2 Puertos PCI IDE Bus Master (Hasta 4 dispositivos) ultraDMA133/100/66
- ATAPI IDE CD-ROM, CD-R, CD-RW y LS-120
IDE RAID
.- Controladora Promise 20276 ATA133 RAID con soporte RAID 0,1
Audio: - Controladora de audio C-Media 8738 6-channel PCI
IEEE-1394: - Controladora TI
- 1 puerto 1394
Conectores:
- CPU/Power/Chassis FAN connectors
- 20 pin ATX power connector
- IDE LED connector
- Chassis Intrusion, SM Bus, SIR
- Smart Card/MS/SD reader connector
- ASUS iPanel connector
- 1 x USB 1.1 connector support additional 2 USB 1.1 ports
- 1 x USB 2.0 connector support additional 2 USB 2.0 ports
Funciones incluidas: - Power Loss Restart
- ASUS JumperFree
- SFS (Stepless Frequency Selection)
- Support Smart Card/MS/SD reader
- Support ASUS iPanel
- ASUS POST Reporter
- ASUS MyLogo
- ASUS C.O.P. (CPU Overheating Protection) for Athlon XP only
BIOS:
- 2Mb Flash ROM, Award BIOS, TCAV, PnP, DMI2.0, WfM2.0, BIOS 2.3
Monitorización hardware:Monitorización - PC Health ASIC y ASUS PC Probe: Voltaje de la CPU, estado del ventilador, alarma y detección de la temperatura del sistema
Tamaño: 245 x 305 mm
-
mmmmmm
Huele a ASUS, que modelo es ? A7V333 ??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD -
Perdona se me olvido, es una Asus A7V333-ARU 2F
Que os parece, o os gusta mas la giga7vtxe+ -
de rendimiento es buena y ademas estable. Solo que por aqui ha habido gente que ha tenido placas de esas defectuosas y tal, que las cambias y pounto.
Luego otra cosa que se comenta , es que tiende a calentarse mucho, luego que tambien mide mal las temperaturas.
Todo esto lo he leido en este foro, usa la opcion de busqueda, ya que no se en que quedo la cosa. -
Ya me da igual, pero que la QDI Kinetiz 7B que tengo no puede ser, pero me explico, pedia vuestra opinión porque estos dias me estava dando por saco el WinXp y el LInux, y creia que era la placa base, pero al final resulta que era un Dimm de 64 Megas que tenia puesto (que tendrá más años que el papa), lo he quitado, y todo rula de PM, de todas formas para navidades, la cambiare por una mejor.
Grcias de todas formas
-
acabo de comprar para una amiga esa misma plaka y va de vicio, pero a mi me salio po 179€ y con la raid, firewire y demas muy completita y muy bien terminada, no se como aguantara el overclock porque no me dejo provar pero por lo demas perfecta y sin problemas
-
Y esta otra que os parece K7 Aopne Ak77 Pro, para un Amd DUron a 1gh, y luego, claro, biene el rollo de la ram que la tengo que comprar DDR, pero no si 256 o 512 megas, ya vere, pero lo primero , la placa base, os gusta o teneis algo en contra de ella
-
freddy, la ak77pro no te la recomiendo, kt266=obsoleto, ademas el rendimiento deja bastante que desear, opciones de overclock muy bajas, tienes que hacerlo todo por jumpers=rollo para overclock;) , en fin, que es muy bonita porque el pcb es negro pero te puedo asegurar que da un poco de guerra y el rendimiento desde mi punto de vista es bastante bajo.
Si lo quieres en esa marca, la ak77-333 tiene muchisima mas calidad.
Un saludo:D
-
Pero para pillarma la placa ak77-333 tedre que comprarme la ram ddr a 333 o algo asi no?
-
En una tienda de alzira (pc….) ponen que la ak77-333 puede coger ram de ddr de 333 y de 266, es correcto eso, esque si es asi me la compro, pero con ram ddr a 266, concretamente un dimm de esos de 512 megas que me cuestas unos 125€, que os parece. Lo necesito saber urgentemente
-
En una tienda de alzira (pc….) ponen que la ak77-333 puede coger ram de ddr de 333 y de 266, es correcto eso, esque si es asi me la compro, pero con ram ddr a 266, concretamente un dimm de esos de 512 megas que me cuestas unos 125€, que os parece. Lo necesito saber urgentemente
-
pero te confirmo que la ak77-333 si admite ddr a 266
y lee mi anterior post sigo creyedo ke es cara y la memoria tambien es cara por ese precio deberia de ser de 333
pero la placa sigo pensando que la a7v333 es una pasada
-
Gracias, esta mañana ire a alzira a pillarma la placa base, y la memoria la comprare en una tienda que tengo confianza de 266, si veo que rula, la cambiare, pero ahora mismo no tengo tanta pasta.
-
Una ultima cosa, que os parece la UltraAru Msi MS6380E?