Es buena esta placa?
-
Ya me da igual, pero que la QDI Kinetiz 7B que tengo no puede ser, pero me explico, pedia vuestra opinión porque estos dias me estava dando por saco el WinXp y el LInux, y creia que era la placa base, pero al final resulta que era un Dimm de 64 Megas que tenia puesto (que tendrá más años que el papa), lo he quitado, y todo rula de PM, de todas formas para navidades, la cambiare por una mejor.
Grcias de todas formas
-
acabo de comprar para una amiga esa misma plaka y va de vicio, pero a mi me salio po 179€ y con la raid, firewire y demas muy completita y muy bien terminada, no se como aguantara el overclock porque no me dejo provar pero por lo demas perfecta y sin problemas
-
Y esta otra que os parece K7 Aopne Ak77 Pro, para un Amd DUron a 1gh, y luego, claro, biene el rollo de la ram que la tengo que comprar DDR, pero no si 256 o 512 megas, ya vere, pero lo primero , la placa base, os gusta o teneis algo en contra de ella
-
freddy, la ak77pro no te la recomiendo, kt266=obsoleto, ademas el rendimiento deja bastante que desear, opciones de overclock muy bajas, tienes que hacerlo todo por jumpers=rollo para overclock;) , en fin, que es muy bonita porque el pcb es negro pero te puedo asegurar que da un poco de guerra y el rendimiento desde mi punto de vista es bastante bajo.
Si lo quieres en esa marca, la ak77-333 tiene muchisima mas calidad.
Un saludo:D
-
Pero para pillarma la placa ak77-333 tedre que comprarme la ram ddr a 333 o algo asi no?
-
En una tienda de alzira (pc….) ponen que la ak77-333 puede coger ram de ddr de 333 y de 266, es correcto eso, esque si es asi me la compro, pero con ram ddr a 266, concretamente un dimm de esos de 512 megas que me cuestas unos 125€, que os parece. Lo necesito saber urgentemente
-
En una tienda de alzira (pc….) ponen que la ak77-333 puede coger ram de ddr de 333 y de 266, es correcto eso, esque si es asi me la compro, pero con ram ddr a 266, concretamente un dimm de esos de 512 megas que me cuestas unos 125€, que os parece. Lo necesito saber urgentemente
-
pero te confirmo que la ak77-333 si admite ddr a 266
y lee mi anterior post sigo creyedo ke es cara y la memoria tambien es cara por ese precio deberia de ser de 333
pero la placa sigo pensando que la a7v333 es una pasada
-
Gracias, esta mañana ire a alzira a pillarma la placa base, y la memoria la comprare en una tienda que tengo confianza de 266, si veo que rula, la cambiare, pero ahora mismo no tengo tanta pasta.
-
Una ultima cosa, que os parece la UltraAru Msi MS6380E?