Problema con Soldier of fortune 2
-
Wuenas a to2
Pues eso, lo q me pasa es q, cuando juego al soldier of fortune2
las texturas de los edificios, no salen, salen los bordes de los cuadrados blancos con fondo negro, pero las de los personajes, cajas, coches etc si q se ven bien.He probado de casi todo, activar el open gl, desactivarlo, etc, y algunas opciones de la gráfica.
Mi equipo es: amd 1400 a 1600
pb epox 8kta3+
ati radeon 8500
sb live 5.1
512 mb ram 133La verdad es q no se me ocurre nada, a ver si alguna cabecilla de vosotros me puede solucionar el problema xq ese juego me mola mazo.
O si puede haber un parche por ahí, decirme la dirección.
O si alguna persona le pasa lo mismo, q me lo diga tambien.
Estoy desesperadoooooooooGracias de antemano.
-
Perdona mi ignorancia pero tu placa lleva chipset de VIA o de AMD??
Si es de VIA deberías instalarte los drivers VIA4INALL que suelen solucionar ciertos problemas del apartado gráfico y controladora de disco.
También deberías probar a usar los drivers más actuales de tu tarjeta gráfica.
Prueba también a mirar las opciones gráficas del juego, ya que a lo mejor están puestas al mínimo y entonces carga en memoria los mínimos elementos.
Por último deberías instalarte los drivers DIRECTX más actuales. Creo que los últimos son los 8.1
Ya no sé como empezar las frases pero ese juego si no me equivoco lleva dos años y es posible que desde entonces hayan publicado en su página web oficial parches para solucionar problemas de este tipo.
Por terminar deberías ir a propiedades de pantalla , pestaña configuración , y en Opciones avanzadas hay una pestaña que dice solucionador de problemas y especifica el nivel de aceleración por hardware. Asegúrate de que está puesto al máximo .
Ya no se me ocurre nada más. Si aun sigue tu problema al menos habrás descartado la mitad (más o menos) de las posibles causas.
-
A mi me paso lo mismo. El error venia de que los archivos de texturas no se habian grabado en el disco duro durante la instalacion. Asi quelos copie desde el cd al disco duro en la carpeta de las texturas del juego.
-
Publicado Originalmente por Argel Mat
A mi me paso lo mismo. El error venia de que los archivos de texturas no se habian grabado en el disco duro durante la instalacion. Asi quelos copie desde el cd al disco duro en la carpeta de las texturas del juego.Efectivamente, ese es el problema, y nada tiene que ver con los drivers. Algunas veces sucede que cuando instalas ese juego, los archivos .PK3 no se copien bien, con lo cual si el que se ha copiado mal es el de las texturas, no te salen al jugar. Para comprobar la integridad de tus archivos PK3 del SOF2, puedes utilizar una pequeña aplicación que puedes bajar desde aquí y copiarla en el directorio del SOF2. Ejecútala(tarda lo suyo) y te dirá los archivos que están mal. Copiarlos desde el CD donde estén al directorio base soluciona el problema