Problemas con una GF4 MX440 y mobo Gigabyte 7VTXE+ (KT266a)
-
Me acabo de comprar esta misma tarde una GF4 MX440 (Winfast), y la he pinchado en la gigabyte y cuando arrranco no da imagen alguna el monitor, nada de nada, ni la bios pita ni na…
Segun he oido es incompatibilidad entre los chipset via y las GF... ¿se puede hacer algo al respecto? ¿o me tengo que comprar otra grafica??
Mil gracias
Saludos -
Si no me equivoco, el KT266A y el KT333 se diferencian por muy poco y a mi me va la Gainward 4 MX440 en mi Epox 8k3a (KT333). Tal vez sea otra cosa
Saludos
-
Un amigo mio tiene la misma placa base y una gf4 Mx440 de abit. Le va bien. Si no oyes pitidos es cosa del micro. Si oyes uno largo y tres cortos es cosa de la gráfica. Prueba a ponerla la última bios.
-
El caso es que esta placa base venia con una pegatina sobre el bus agp que decia:
"Fully Compatible with nVidia GeForce4 MX4(NV17) series Graphic Accelerator"O sea que descarto que sea de la placa, y si decis que una ABIT con las misma GPU rula sobre esta placa sera cosa de cambiar la marca de la tarjeta. Me voy ahora a cambiarla por la Creative.
Gracias por las respuestas
-
Bueno, pues a esperar, el martes llega la Creative, he pillado la MX460. A ver si tengo suerte
-
Suerte amigo … y otra cosa... quien te dijo eso de incompatibilidad entre VIA y nVidia??? es un gran mentiroso... los VIA se podrian decir que son los Chipset mas populares en equipos basados en micros AMD (que hay muchos, por el mundo :D) y las nVidia las tarjetas mas populares (en todos los rangos de precios)... hay mucha gente... muchisima que tiene chipsets VIa con tarjetas graficas nVidia (yo entre ellos)... ... en serio, mira que el micro este bien (si estuviera mal, es probable que la placa pitase) y fijate en que, aunque sea nueva, la placa este bien... quiza le paso algo (que no tienes por que haberle hecho nada malo)... yo una placa que tenia muy mimada, y muy cuidada, un dia apague el Pc, lo volvi a encender... y ni pitidos ni nada... totalmente muerta... despues de mucho insistir, y de llevarla a la garantia arranco (por lo que no me la cambiaron :mad: ) , pero ahora arranca cuando quiere y cuando quiere no arranca, y me cuelga el equipo, etc... asi que compre placa nueva... insisto... mira bien la placa base, solo por si acaso...
Saludos...
SGAN. -
Gracias por los consejos
El caso es que la placa y el micro funcionan perfectamente ahora mismo (tengo la voodoo 3 2000 AGP), ni un problema, estabilidad total. Pero cuando pinche la Winfast no pitaba la placa, no habia imagen alguna en el monitor… nada.Mañana ire a por la Creative, a ver si tengo suerte.
Saludos
-
Prueba con una fuente mas grande:-)
hDC:Salu2
-
Yo tengo una Epox 8KHA+ (KT266A) y una GF4 MX440 marca "nisupa" y funciona perfectamente. Ahora bien, si que existian incompatibilidades entre ciertas MX 440 y algunas placas. Habia una web que lo explicaba mas detalladamente, con marcas y tal, pero vete a saber por donde para.
Un saludo
-
Segun me dijo el chico de la tienda donde la compré, el problema es de la tarjeta, que "funciona en unas placas si y en otras no" y que se las habian devuelto (las winfast GF4 MX440) casi todas porque habia mucha gente que tenia problemas con ellas. No se si sera así o no, pero espero que la Creative no me de problemas porque sino me pego un tiro…
En fin, me la tenian que haber traido hoy, pero me toca esperar
saludos
-
… grandes remedios
Bueno, como las MX440 no las traian, he cogido la Winfast GF4 Ti4200, y espero que me dure mucho... va de lujo el Aquanox
Saludetes...
-
Pues FELICITACIONES, esa placa Ti4200es un avion al lado de un MX440 y no solo eso, tienes DX8x tambien Has hecho una muy buena eleccion
hDC:Salu2
Publicado Originalmente por Brain
**… grandes remediosBueno, como las MX440 no las traian, he cogido la Winfast GF4 Ti4200, y espero que me dure mucho... va de lujo el Aquanox
Saludetes...**
-
a ver eso mismo me pasaba a mi con mi placa y la gforce mx 440, kitaba mi tnt2 agp, pinchaba la gforce4 y na, daba un pitido largo y no se encendia el monitor, la marca ni idea solo se k costaba 95 euros xD
la cosa es, lo mas seguro es que fuera de la targeta no?, pq a mi placa le he puesto, tanto gforce2, tnt2, voodoo3 o radeon 7500
el pitido largoooooo es problema de grafica no?