Ayuda de "to" los hackerz pliz
-
Estoy dentro de una comunidad que compartimos un acceso a internet de varios megas y resulta que me he enterado (pq me lo ha dicho un pajarito) que uno de nosotros está usando el edonkey2000 bajo esta red cuando habíamos acordado no hacerlo pues acapara todo el ancho de banda…
Pues bien... sabiendo las IPs de toa la red cómo puedo saber kien es el kabrón q tiene puesto el eMule o edonkey?
Gracias a todos:rolleyes:
No me entendais mal pero es que esa conexión no es para eso... es para TRABAJAR, todos tenemos otra conexión de 128/64 para uso personal que es donde deben instalar este tipo de programillas...:p
weno, alguna idea?
Gracias!
-
No se mucho de eso, pero puedes escanear los puertos de cada pc.
El que tenga el puerto 4661, 4662 tcp y el 4665 udp abiertos es el culpable.
Eso sí, si ha tocado la configuración que viene por defecto no seran esos puertos, pero por probar…..Salu2 y espero que te sirva
-
Tambien puedes colocar un sniffer, pero yo de eso no toy muy puesto….
Salu2
-
con un sniffer lo pillas enseguida
-
Si la red funciona a base de switches no conseguiras nada con un sniffer, solamente harias algo si fueran hubs.
Lo mejor es el scanner de puertos. Aqui tienes uno muy bueno, y freeware
-
Quique… no es del todo correcto eso. Ettercap para linux snifa a nivel de switch con ARP poison.
Sirocco, la mejor solucion es como ya te han dicho, un sniffer. En seguida veras el trafico que genera un bicho de esos.
Si no estas muy puesto en esto, simplemente ves al hub o switch y mira un ratito las luzezitas... el que mas parpadee es el que mas trafico tiene, y por tanto el que te esta molestando... siempre que sean poquitos ordenadores, si intentas hacer eso en mi empresa te puedes cagar para adivinar cual es, por lo que la solucion mas valida para mi es el sniffer.No conozco demasiados sniffers bajo Windows, pero si tienes alguna maquina en linux y quieres hacerlo desde ella, puedes hablar conmigo y te echo una mano.
Un saludo.
-
lo de las lucecitas ya lo pensé pero es que son más de 70 equipos y me puedo agarrar un mareo de 3 pares de ****, gracias por la ayuda voy a probar… lo que pasa es q de redes, npi, a mi siempre me gustó más la "caña" para pescar
esta tarde lo hago a ver que averiguo... os cuento...
Gracias!
-
Sniffer para windows gratuito por supuesto
-
Con la cantidad de tráfico que generará el del burro lo tienes que pillar por la cantidad de paquetes que manda y/o/u recibe, no hace falta liarse con sniffers.
Angrod
-
otra manera rapida seria con un alicate cortas los cables, pero todos a la vez, y el primero que llegue a quejarse es el culpable.
donde este el harware que se quite eso del software ese.