Pregunta
-
Tengo en mis manos dos tarjetas del mismo fabricante (Powercolor) exactamente son una 8500 con core a 275Mhz y 64Mb
y la otra es la misma tarjeta pero con entrada de video.CUAL ES LA DIFERENCIA SON IDENTICAS SI ALGUIEN LAS CONOCE QUE ME DIGA SI ES POSIBLE USAR LA NORMAL PARA CAPTURAR VIDEO YA QUE FISICAMENTE SON IDENTICAS:
Gracias …..HAblo un poco alto por que estoy agripaoooo
-
Con entrada de video o salida DVI?
Son las mismas a excepción de ese extra.
-
si exactamente son iguales la unica diferencia es que una es VIVO y la otra no.
MISmos conectores . -
No pueden ser iguales. En la zona de conectores si, ya que el SVIDEO sirve de entrada y salida pero en la tarjeta, normalmente a la izquierda del chip mirandolo de frente, tiene que aparecer un chip que la otra no tenga, mas o menos cuadrado de un fabricante tipo Philips o Conexant.
-
Referente al chip que comentas lo llevan cuando traen salida de TV.
-
ninguna de las dos lleva el chip que mencionas es raro pero con la misma la diferencia proviene de la misma bios de la tarjeta.
-
Graku, no es el mismo chip y no todas la llevan.
JuezDred me he encontrado por hay algo que quizas te ayude. Mira el chip que se llama Ati Theater o algo asi, esta donde te dije antes, mira sin son iguales en las dos tarjetas.
http://images.anandtech.com/reviews/video/ati/radeon8500/radeon8500.jpg
-
es el mismo chip las dos placas son identicas no les puedo hacer fotos por que me peto la camara digital pero hasta la placa es la misma.