Mod en la caja neon light?
-
Buenas!!tengo esta caja y hace tiempo q quiero hacerle un mod guapo,lo q pasa es q no tengo muchas ideas pq solo he visto una mod de esta caja. Si habeis visto vosotros alguna o vosotros mismos teneis una,me ayudareis mucho. Muchas gracias!!
Esta es la unica que he visto,es bastante guapa.
-
de esta mod saque yo la idea de mi unicornio…
la mia es lo mismo pero recortado el dibujome encanta esa mod
-
tiene q ser bastante chungo hacer un dibujo de ese tipo con la dremel y luego q?como pones el metacrilato?pegado por detras o como?
-
mi mod tiene algo asi tb, lo mejor es cortarlo con la dremel, pq yo le pase la sierra de calar y se me deformaba mucho.
Luego el metacrilato se lo pegas por detras con silicona, y queda de puta madre.
Ojo, mira q por detras no queden hierros de la caja de los q van de un lado a otro en horizontal, pq queda muy feo si se ven por la ventana…...
-
aunque tengo miedo de cagarla,como me carge la tapa bueno todo se puede arreglar si la cago con el dibujo corto un peazo cuadrao grande y hago una peazo de ventana normal que tb queda bien,no?jejeje. Bueno ademas de eso,alguien ha visto alguna mod de esta caja?dadme ideas d q podria hacerle ademas de lo del dibujo…
-
shilmar felicidades por tu caja,te ha kdao muu bien,a mi me gustaria ponerle un lcd pero no tengo ni idea de como hacerlo jejeje ni mirando tu pagina,pq de electronica no se casi na..jeje
-
hay alguien q tenga esta caja con alguna mod.?
-
Yo no tengo esa caja, pero lo mejor que puedes hacer es mirar otras mods y ir cogiendo ideas y creas las tuyas propias y aplicarlas a tu caja.
Lo del LCD hay una guia muy buena en la web de hardlimit.
-
hola antes de nada por q soy nuevo en este foro, pues eso que queria saber que es lo que lleva insertado en el frontal esa caja?? un radiocasette de un coche ?' por que le queda de puta madre, tb queria saber si es que se vbende aqui en españa?
asias
y salud2 -
Es un frontal con el cual contralas la reproduccion de mp3s de tu ordenata creo que por ahi hay un link pero no se cual ta luego:p