Ekipo completo
-
precio
de un ekipo completo de likida en ngasis cual recomendais para empezar… -
Pues eso depende de lo que te quieras gastar, los dos equipos que tiene Maz estan muy bien, a mi personalmente me gusta mas el de la cube server, pero solo por la caja, el resto de componentes creo que son los mismos.
Asi que si no tienes mucho espacio o muchas pelas pues vete a por el AS01 y sino pues a por el otro.
Y, por que no te lo montas tu?
-
me lo keiro montar yo por eso pregunto ke k komponentes compro y cuanto saldria caja ya tengo ojala tuviera un cubeserver
-
Yo tengo:
Bomba EHEIM 1048
Radiador Black Ice Pro
Bloque Ketchack 4.1
Ventilador Enermax 12cm Regulable
Deposito de plastico de hardlimit (gracias Maz )
Tubos de silicona, racores y abrazaderas.
Espaciador de AluminioMe ha salido todo por unas 45000 pelas y es de lo mejorcito que hay en RL.
Funcionar, funciona de coña, pero no te puedo dar datos de temp. porque mi placa (antes de morir) media las temperaturas como Dios le daba a entender. Pero te puedo decir de gente con la misma configuracion que obtiene resulados de 28º ilde y 32-34º en full load.
Si no tienes tiempo, te recomiendo que te compres la AS1 ó AS2 y te olvidas, porque todo esto lleva su tiempo de montaje, y yo todavia no lo he terminado de montar correctamente (llevo casi 2 meses porque trabajo mañana y tarde). Te digo esto por si tu caja es un poco "fulera" y te da lo mismo usarla que no.