Termometros caseros
-
Hola , quisiera saber si alguien sabe y es tan amable en ayudarme:
Yo quisiera poner dos termometro en uno de los huecos preparados para cds en el frontal de la caja . y quisiera saber que materiales necesito que tipo de displais , etc , mi placa (gigabyte 7dxr+) lleva dos conectores de tres patillas en placa , en uno pone power fan y lleva un sensor un control y +12 y el otro pone system fan y lleva lo mismo ,¿deberia conectar ahi los termometros? alguien sabe un esquema con componentes etc? muchas gracias -
Huy q verde estas macho!!!!
Esos conectores no son para sensores de temperatura, sino para conectar ventiladores (fan=ventilador en ingles)
yo te recomiendo que te los compres ya mondados porque como te he dicho te veo muy verde y la puedes liar. En la tienda de MAZ los vende
-
JERJJEJJE CLARO que toy mas verde que la baquelita del amd ,jajjajjaja ,, esque de este tema nunca lo que tocao ,y no sabia si se puede comprar hecho o hay que hacerlo ,
tonces yo quisiera saber donde comprar dons termometros que me midan en todo momento temperatura de sistema y de cpu que sean bonitos pa ponerlos en el frontal de la caja ,xdd ,
a ver asi si se puede ,,pd.- algo si que entendia pero de esto me quedao muy atras ,xd ,pensaba que se podia hacer de foprma casera y que alguien lo habia hecho ya ,
un saludote
-
Si, si que se puede hacer de forma casera, por ejemplo hace no mucho (creo que en el concurso de mods) vi un sensor de temperatura de aguja, como los polimetros analogicos antiguos, y estaba hecho a mano creo recordar… Pero si dices que tas mu verde, mejor pasate por la tienda de Hardlimit y alli, en la parte de "Control de temperatura" tienes lo que buscas.
T'aleguinssssssssssssssssss…..................