Reconocer un 1.6A de 512KB
-
La verdad es que para empezar no se muy bien lo que significa la "A" ya que hasta hace muy poco no me interesaba Intel.
No se si sera que se trata de un Northwood, o que es para socket 478, pero espero que me lo podais aclarar.Pues bien me he dado cuenta que dentro de los 478 los hay con 256 y con 512KB de cache.
He visto sitios el los que hay bastante diferencia de precio en el 1.6 y quisera comprobar que en todos los casos se trate de los que llevan 512 (como os he dicho no se si esto es precisamente la "A").¿como puedo comprobar esto con el micro en la mano?
-
sería uno como este pero a 1.6 claro
por cierto sobre q precios está por madrid este procesador? donde lo iba a comprar lo han subido hasta 206€ q me parece excesivo.
Ya lo he editado, supuse q lo de los nombres de tiendas sería para algo q hiciese competencia directa con la de aquí no para algo q no ofreciese esta web…
-
No se pueden decir nombres de las tiendas, de ninguna sea lo que sea, si no quereis ser expulsados del foro. Edita el post y quita en nombre.
Y otra cosa, claro que se aprovechan. Han visto el filon que suponen esos micros, y le han mandado pa´rriba haciendose los locos.