-
Hola, parece que seagate se ha cansado de ir por detras de Maxtor, IBM y WD y ha contraatacado con los nuevos Barracuda V con dos modelos de 80 y 120Gb cuyas caracteristicas son realmente atractivas como son sus 8Mb de caché y la interface Serial ATA.
Aunque debemos esperar a los Benchmarks, creo que seran un gran opcion de rendimiento y fiabilidad como nos tiene acostumbrados esta marca.http://www.seagate.com/cda/products/discsales/marketing/detail/0,1081,564,00.html
http://www.seagate.com/cda/products/discsales/marketing/detail/0,1081,563,00.html
Saludox: Rolling.
-
Mas que los benchmarks, la experiencia de los primeros "atrevidos" a comprarlos
a ver como salen. De todas formas como marca prefiero Maxtor y WD.
Un saludo.
-
Performance
Internal Transfer Rate (Mbits/sec) 570
Max. External Transfer Rate (Mbytes/sec) 100
Avg. Sustained Transfer Rate (Mbytes/sec) >44¿Qué diferencia hay entre el internal transfer rate y el external?
Porque el internal esta expresado en Mbits/s, es decir, 70 Mb/s -
Esta claro que cualquier disco con 8 mb rinde una barbaridad, el problema es el dinero para pagarlo.
-
Hombre tanto como resurgir no lo veo yo, lo que pasa es que se han pasado al serial ATA que es mas rapido que el IDE cuando las demas marcas se pasen tambien al serial veremos si realmente han resurgido o siguen por detras de WD y MAXTOR.
-
Data transfer rate describes how fast data can actually be read or written to the physical platters inside the drive – commonly referred to as internal transfer rate.
External transfer rate describes the amount of data that can be transferred from the drive's host controller to the interface controller – commonly referred to as burst transfer rate.
-
Claro SATAN pero normalmente no era Seagate la primera en incorporar un nueva tecnologi de ahi la experesion. La primera en incorporar ATA 133 fue maxtor, 8 Mb de buffer WD, y asi sucesibamente, pero es ahora Seagate la que primera incorpora Serial ATA.
Saludox: Rolling.
-
Cuestion de intereses, seguramente ahora mismo no interese demasiado sacar Serial ATA ya que hay muy pocas placas con dicho puerto.
-
…y todavia ganar pelas con el ata100, ta claro.
-
Por supuesto, el ATA 100 y el 133, no nos olvidemos de el.
-
Yo durante mis años en el mundo informático he visto HD's rotos de todos los colores, marcas y modelos. Y hace unos 8 años los que más cascaban eran los Maxtor y Seagate.
De los primeros HD's de 6GB que me compré eran todos Western Digital y lo más que me duraron fué el primero 1 mes y el segundo 2 meses. Ya no los volví a comprar.
-
Pues yo tengo un Maxtor de 2.5 GB desde hace 5 años y ahi esta el tio, pero esto sera como todo, dependera de la suerte que tengas.
-
Pues yo tuve un Maxtor de 120 Mb en mi 386 y era mas mier** que el festival de eurovisión.
Por aquel entonces no sabia nada de instalar el so, asi que me lo llevaba a dos calles más abajo, lo instalaban (y yo veía que funcionaba) y al llegar a casa, encenderlo, y se quedaba en la comprobación de memoria himem.sys
En el Pentium II tuve un Quantum y más de lo mismo.
Ahora uso tres seagate y son más sólidos que un bloque de hormigón armado
-
Pues vaya mierda, mi Seagate Barracuda IV de 80 GB. tiene problemas físicos según el Seatools. Dice que haga backups y use la garantía para que me lo arreglen o lo reemplazen.
Estaba tan tranquilo navegando y edonkeyando, y de repente se cuelga el pc totalmente, y el led del HD encendida. Así que reinicio a saco paco, navego, juego etc, y va de coña.
Pero por la noche, pongo otra vez el edonkey y al cabo de 30 minutos o así se me cuelga otra vez., de nuevo con la lucecita del hd encendida (pienso que es muy raro esto último).
Así que cojo, y voy a seagate.com, descargo las seatools, y el resultado del test largo ya lo sabeis, error fisico en disco, sector no se que, no se cuantos, haga backups y llevelo al taller.
Joder que putada. En cambio mi "viejo" Barracuda II de 20 GB 7200 rpm siguen tan pancho.
-
puede que sea casualidad, pero con edonkey 2000 muchos usuarios de foros estan sufriendo reseteos sin previo aviso. Uno soy yo.
quien sabe…
-
pues para disco bueno el que tengo montado en mi antiquisimo 286 que aun sigue funcionando con bases de datos de mi viejo, no se cuantos años llevara el bicho funcionando pero es la leche. el disco es un conner pheripherals de 37mb y ahi sigue, yo le calculo 15años o mas nose
-
Cierto!! Es todo causa de un complot a nivel internacional…