¿CN878 ó BT878?
-
Bueno, yo tengo una pinnacle pctv con el bt848 de la cual estoy sumamente satisfecho.
Mi novia tiene otra igual pero mas moderna, a raiz de esta rama este fin de semana he mirado a ver que chip lleva su tarjeta y me he encontrado con un conexant fusion 878A que decodifica perfectamente el plus.Otra cosa, Pakohuelva, te recomiento esta tarjeta, yo la compré hace unos dos años, actualizan el software a menudo y siempre introducen mejoras, la ultima version permite grabar hasta 720x576 en mpeg-I y II y en DivX directamente, permite programación para que grabe automaticamente como un video, tostar lo grabado a VCD y SCVD directamente con la misma aplicacion con la que ves la tele, ademas se integra perfectamente con studio 7 el programa de edicion de video de pinnacle, en fin, que es una de las mejores compras que he hecho y la recomiendo a todo el que esté pensando en una capturadora.
Un saludete.
-
Gracias tio, ya la encargue el sabado.
El fusion A que comentas de tu novia es el CN878, ya me comentaron por ahi que era el mismo chip pero con otro nombre.
Ya os contare como va.
-
Una ultima cosa Pakohuelva, cuando la tengas fijate en la versión del software que lleva, si es la 5 te recomiendo que vayas a www.pinnaclesys.com y bajes la ultima actualización, creo que es la 5.01. Si viene con la 4, es posible pues en los mayoristas todavía quedan, bájate la 5 con su actualización.
Bueno, que la disfrutes, ya nos contaras.
Saludetes.
-
Sip, también te recomiendo que actualices el soft. El 4.X daba problemas en Win2000, o al menos a mi me los daba. Aunque esto de los drivers, el soft para ver y grabar la tele, pues el que tienen ahora en la web, eta bien el 5.10 , pero también puedes utilizar el moretv y similares. un saludo, y por curiosidad por cuanto te ha salido el tema ?
-
Es cierto que la versión 4 daba problemas con W2K, en mi caso se solucionaron con la 4.01 y con la 4.02 que estuvo funcionando perfectamente en XP hasta que salio la 5.
Un saludete.
-
La tarjeta 69 Euros pero la he pedido con un HD y 12 Euros de gastos de envio, en total 200.
-
Ok. Thx. Era solo para saber.
-
Pero de momento esto no rula. He puesto un post en esta misma seccion con los datos, hechadme una mano.
-
Conexant compró a Booktree por eso los BT848 son CN848 pero son PERFECTAMENTE compatibles (incorporan alguna función más pero funcionan con el software de las BT848 y demás)
Es lo que he leido en la página de conexant, pero yo no lo he probado ni lo he visto.
http://www.conexant.com/products/prodparts.jsp?id=272
ahí pone:
"Pin for pin and functionally compatible to the Bt878 "
Eso quiere decir que el patillaje es el mismo (de cara a los fabricantes de placas) y que el soft es compatible…
espero que esto os sirva de aclaración.
Ciao!
-
Gracias, ya mire esa informacion, incluso me baje la hoja de caracteristicas de los dos.
Ya lo compre y si son practicamente lo mismo.
-
Malegrodserútil
Hoy por ti mañana por mí
Debería ser el título del foro