Placa, memoria y micro
-
Tengo que cambiar mi equipo y me gustaria vuestro consejo para comprar Placa, micro y memoria DDR. Preferiblemente AMD.
Lo mejor que haya para overclock, que tengo ganas de achicharrarlo jijjiijijijjiij
-
Placa base: Epox 8K3A+ o Abit KX7-333, o la nueva de MSI Ultra ARU-2, o la Soyo Dragon Platinium.
De las arriba mencionadas me gusta más la mia, pero cualquiera es una buena opción, te lo aseguro.
Micro: el que quieras, pero cmpra un buen steeping. Yo cogería un 1700 o 1800 si lo vas a overclockear.
Memoria: Samsung pc2700, o KingMax pc3200.
Un saludo.
-
Y si la encuentras y te la puedes permitir como memoria una Corsair XMS3000 o XMS3200
-
Samsung, buena bonita y barata.
Un saludo:D
-
Samsung, buena bonita y barata.
Barata? :eek: Puez no seran los 256MB de 160€ que vi yo
-
Krampak, mi memoria Samsung pc2700 CAS2, que es un módulo de 512Mb me costo alrededor de 180€… Así que sí es barata.
Hay mucha diferencia de una tienda a otra.
Un saludo.
-
mis 256megas samsun me costaron 70€ ¿krampak tu donde kompras?
-
pues si quieres subirlo, y te gastas algo mas, no deseches a la primera de cambio los nuevos northwood de intel (pregunta a juanlo o gekkani). Sobre la memoria yo pillare 512 de samsung.
-
Krampak, mi memoria Samsung pc2700 CAS2, que es un módulo de 512Mb me costo alrededor de 180€… Así que sí es barata
La que digo yo esta en Alemania y da 240 Cas 2
Tenia metido en la cabeza q todas las samsungs eran = de buenas…:rolleyes: -
La que digo yo esta en Alemania y da 240 Cas 2
Joder! 240 CAS2??? vaya peaso de memoria. La mia Samsung SEGURO que no es esa
Un saludo
-
Joer ya te digo, que clase de samsung es?, porque 240 es una burrada.