¡Ojo con la garantía de 3 años monitores Philips!
-
Atención:
1. La garantía consiste en que si el monitor con avería tiene menos de 3 años, lo reemplazan por otro en 48 horas.
2. Los términos de la garantía indican que el monitor reemplazante ha de ser un modelo equivalente y con una fecha de fabricación lo más próxima posible al original.
3. Philips considera que una vez el monitor ha salido de su fábrica, ya se trata de un monitor usado, por lo tanto, nunca lo reemplazará por un monitor nuevo, sino por uno "reparado" y "testeado".
Con todo eso tenemos que:
Si compras un monitor que se fabricó hace 10 meses, te lo venden estropeado o con algún defecto, y lo cambias al dia siguiente de la compra, es posible que recibas un monitor que se fabricó efectivamente hace 10 meses igual que el tuyo, pero que se vendió al dia siguiente, o sea, con un uso de 10 meses
menos un dia.
Entonces, además de recibir el palo de comprar un monitor estropeado, encima, te lo cambian por uno que quizas ha pasado ya por 20 manos.Todo esto lo hacen para cubrirse ante los distribuidores y vendedores que mantienen material en stock casi obsoleto.
Ya que Philips se hace cargo de la garantia de estos monitores ante el cliente final, creo que debería asumir el hecho de que ese cliente no tiene ninguna culpa de que su monitor haya estado en las estanterias de la tienda durante esos 10 meses.
Bueno, siento el ladrillo pero es que todo esto me está pasando a mi.
De momento ya me han traido dos monitores que he rechazado y estoy esperando el tercero.
El señor de la agencia de transportes me dice: "No te preocupes, estoy harto de repetir casas, a uno le he traido !hasta 7 monitores!"Bueno… es un consuelo, aún me quedan cuatro...
Saludos
-
Philips.. jejeje.. como me encante esta empresa..
Pues tu 'suerte' q tienes q te traen monitor.
Eso mismo q dices de q te dan otro articulo usado y reparado es lo mismo que hacen con las grabadoras de cd… A mi se me jodio la mia 3 veces en un año .. bueno la mia... la q me compre y otras 2 q me endiñaron .. la putada era q yo tenia q ir al servicio tecnico donde la compre .. tanto para entregarla como para recojerla .. y encima tardaban de 1 a 2 meses en 'repartela' porq las mandaban a Holanda.
UNA BASURA vamos.
gekkani
-
eres basura!!!! es lo que deberiamos decirles…y de paso ponerles todo un trailer con velas negras......o si no mandar a un taliban con un camion cargado de algo para que vaya a hacerles una visita.....
a mi me paso que tenia un movil de esa marca...tras llevarlo en garantia porque no se podia mantaner una conversacion de 2 minutos ya que perdia señal o algo...me lo negaron hasta que paso la garantia...lo volvi a llevar y a...entonces era verdad que no funcionaba...tras 6 meses reparandolo, todavian querian que pagara...ya que estaba fuera de garantia.......muy listos si señor...listos a mas nop poder.........
-
A mi me paso algo igual con un movil ALCATEL, que son una mierda por cierto. Me tenian que cambiar la bateria por que estaba jodida, y claro, como las baterias alcatel solo tienen 6 meses de garantia y yo lo lleve al servicio tecnico en el kinto mes, los muy hijos de puta le dieron largas hasta que perdiera la garantia y asi no tener que darme una nueva…... !!! HIJOS DE PUTA!!!!
-
Pues si eso es de escandalo ni os imaginais lo que hacen con las televisiones.
Ellos no se encargan de arreglar las teles, tienen una empresa privada que se encarga de ello, por lo que si se te estropea la tele pues ellos te la recogen, se la mandan a su empresa, y asi te puedes tirar mas de medio año sin la tele que tienes ya pagada. Creedme se lo hicieron a un colega que al final salio mal con los de la tienda donde compro la tele y les hizo que le devolviesen el dinero.
-
Pues éso, que yo tb lo pasé con mi primer móvil, rulaba el año 97 y cometí el fallo de comprar un Fizz, que aquello iba todo embutido y claro, tras mucho llamar e ir al Serv Tecnico de Airtel, pues que no hay reparación cambio y listo.
Tres rularon, hasta que se me hincharon los co…nes y cambié a Nokia, luego a Ericsson y ya de Filis nada!
Ojo con los monitores tb pasa lo mismo, me consta, un amigo tb está pasando por ése calvario, al final pillará uno, lo malvenderá de 2ª mano y a pillar algo bueno.
-
Eso ocurre desde que han puesto eso de garantia "in situ". Antes cuando lo llevabas a la tienda normalmente el vendedor te entregaba otro porque era su responsabilidad pero ahora no sabes que es mejor si que te lo reparen o tirarlo del tiron, y eso que el Philips, que si llega a ser nisu…
-
Pues espero no tener tantos problemas, el mmio no esta estropeado, pero se me cayo por las escaleras, a pelo, y tine una raja en uno de los laterales, la cosa es que les pedire que me canvien la carcasa, pagando claro esta… y haver que pasa por cierto, alguien sabe si se puede canviar el cristal del monitor? es un Philips 109P10 (19" FlatPanel), es que lo tengo muy rallado, y no lo veo normal, quiza sea alguna aleacion plastica que va por encima del cristal...