-
Vereis, me gustaria que me ayudarais en una cosilla. Tengo un programa para ver Divx y seria posible que cuando metiese el CD se lanzara automáticamente el programa (el que ya tengo yo, no otro reproductor) y comenzara a reproducir Divx?
ya se que puede sonar como una gilipollez, pero es que tengo una idea interesante….
gracias y saludos. -
Creo que en los tipos de archivo, puedes seleccionar el programa con el que quieres que se abran. Si ahí indicas tu programa para abrir los divx, debería funcionar, ¿no?
Si estoy equivocado que alguien me lo diga plis
Salu2.
-
Si tienes WIn98, 2000, Millenium o parecido no te funcionara, pero con WINXP puedes decirle que almeterle un cd con un archivo especifico te arranque directamente el reproductor de Windows Media (que esta bastante bien) y empezar a ver la peli automaticamente. Lo se por esperiensia
-
pues para no comerte la cabeza deberias asociar la extension *.avi a ese reproductor en concreto y luego meterle en el cd un "autorun.inf" cuya programacion es muy senciall, por ejemplo, si lo que quieres es que se reproduzca seria:
[autorun]
open=tupeli.avilo haces en el bloc de notas y lo llamas "autorun.inf" con esto consegiras que nada mas meter el cd te abra el avi con el programa que windows tenga asociado para estas extensiones.
explora los autorun de los cds originales, pues te ayudaran muxo. por ejemplo si pones:
icon=miicono.ico
te pondra el icono que tu le digas ( siempre que este dentro del cd) en lo que seria "e" o la letra que tengas para el cd….
yo me hice una aplicacion en visual basic para esto, va de muerte, crea el inf y lo abre con el programa que tu queras
saludos
-
ey paus, podrias pasarme esa aplicacion?. es que hago cds interactivos y es un rollo estar todo el dia con el rollo ese.
-
gracias a todos los que habeis respuesto, pero la idea no era de volver a grabar todos mis Divx con el archivo inf. Yo estaba pensando en lo siguiente:
Gdivx: reproductor Divx/mp3/DVD/ASF/WMV que tira con un pentium 266 mmx. Si alguien se lo quiere bajar: www.divxcity.com
Ordedanor cutrecillo: como he dicho antes, con un 266 suficiente.
video: que no funcione o si no te vas al chatarrero a ver ke encuentras .
Hacer la mod que está en las noticias de Hardlimit. Tachán, un magnifico reproductor de sobremesa. Con un sistema W98, quitandole archivos de inicio y basurilla que no necesites y en unos 20 - 30 segundos ya estás al escritorio para meterle un cd (pero que se va hacer, si no se puede hacer automatico, pues entras en el programa y ya está) y a disfrutar. A ver que os parece mi idea, saludos.