-
[Antes de nada, espero que este post se pueda poner aquí porque no sé dónde ponerlo, ya que trata de varios temas. ]
Pues a lo que iba. Estas navidades voy a cambiar el ordenador de mi hermana que es un K6-2 400 con placa IWill y Ati Expert 2000 y estoy pensando la configuración con mejor relación prestaciones/precio (sobretodo precio).
El uso que le va a dar es ofimatica, internet, DivX y algún juego tipo Los Sims con todos los packs. Cuando yo voy a casa le metería juegos tipo Warcraft III, Age of Mythology, Jedy Knight II, etc etc.
Había pensado en ponerle un Duron 1300 y una placa con 256 de DDR e intentar localizar una tarjeta gráfica tipo GF2 MX baratita de 2ª mano. El resto de componentes por ahora aguantan.
Muchas gracias.
Tiberius
-
Para el uso que le vas a dar con los componentes que citas te sobra.
Lo único un poco los juegos, pero si no eres muy exigente va que chuta. Es más, yo tengo una gf2mx y los sims, y va perfecto. Ahora, por la poca diferencia de precio (unos 30 euros), yo le pondría un athlon xp de los baratos (1600 o similar) en lugar de un duron, pienso que la mejora merecerá esos 30 euros.
El siguiente paso, si lo haces, sería comprar un buen disco duro, que siempre ayuda.
Por si te interesa, en mi pc tengo un xp 1800.
Salu2