-
Jejejeje, llegué ya a las 200 unidades y estpy en la posición 84, a 7 puestos de Noldor,
Bueno, vamos a hacer un equipo o que…
-
yo me uno
-
venga, a ver si echamos a andar la idea, decid los ke se apuntan, elejimos a un administrador(el ke lleve la cuenta de correo) y yasta, yo kreo ke si nos apuntamos unos 10 podremos echarlo a andar.
otra cosa es usar ya un usuario ke lleve unas unidades ya hechas y asi evitar tener ke volver a hacerlas, se cambia el nombre por el del grupo y punto.
de momento, nos apuntamos:
radheya
davish
satan
shilmar
noldorvenga, animaos ke esto promete:D
pd: radheya, se compasivo conmigo, ke estoy huerfano de pcs potentes:D
-
Jeje, si hacemos el equipo, de seguro que no te alcanzo
yo creo que debemos aprovechar las unidades de Shilmar
-
Hey, a mi no me apunteis de momento que estoy sin equipo ahora mismo indefinidamente.
Weno mi equipo funciona pero yo no lo tengo se lo he tenido que prestar a mi novia que lo necesita mas que yo en estos momentos y actualmente me muevo con un pequeño pentium 200 mmx, uff, que lento va esto
Cuando recupere mi cascajo ya os dire algo aunque ahora ando un poco picado para ver si salgo del pozo del top 90.
-
yo tambien kreo ke deberiamos aprovechar a shilmar, pero hay ke preguntarselo a el, a ver si kiere.tambien deberiamos elejir un nombre para el grupo, hacerlo ya y despues convencer a la jente de ke se nos una
shilmar, tu diras si kieres o no
creo ke somos suficientes para empezar, y espero ke los sucustrupadores comiencen a temblar:D
esto del seti es divertidisimo
-
pues venga empezad a buscar un nombre para el grupo y en caso de que shilmar no quiera se coge al que mas cerca esté de el y listo.
Sugerencia1 : Seti-limit (por decir algo)
-
yo kreo ke deberia ser algo ke no tuviera ke ver con hardlimit ni nada de eso, igual ke han hecho los sucustrupadores, aunke molaria ke si tuviese relacion con seti.
anotada la sugerencia de davish, yo pongo otras, pero solo como ideas:
seti4ever
gaussiansX
andorreros:D
venga, animaros
-
jijijij esa de GaussiansX me mola un monton
-
Hola a todos!
Acabo de llegar de vacaciones, una semanita en Lisboa y además de mi depresión vientral acumulada, de tanto peixe a grill , mi compañero Lister me recomienda que me pase por el foro.La rivalidad está bien, siempre y cuando nos sirva de acicate para aumentar nuestro rendimiento; lo malo de la rivalidad es que puede obcecarnos y hacernos perder nuestra propias señas de indentidad, me explico.
Aquí estamos todos porque nos gustan los PC, sobre todo con overclocking, y entre otras cosas los benmarch que nos sirven para ver cuan bien hemos forzado nuestras máquinas. El proyecto Seti, en principio, no tiene nada que ver con todo esto, ahora bien, con todas estás estadísticas que se publican por todos lados, rankings de todo tipo… están logrando convertir el Seti, casi en un benmarch, de larga distancia, pero un benmarch al fin y al cabo. Que, volviendo a lo mismo, si con ello se consigue contribuir al proyecto Seti, desvirtuando el espiritu original, a base de rivalidad, bienvenido sea esta.Nuestro punto en común creo que queda reflejado en el grupo Hardlimit Power (me gustaba bastante más el mundano "Sota de Espadas" ), cualquier otro tipo de agrupación, consorcio o complot, creo yo, debería estar fundado en algo más que en, "Vamos a por los sucutrupa- pezones").
Los Sucustrupadores, bien es cierto, deberíamos haberlo creado como un grupo propio con todos sus componentes individualizados dentro de él, pero debido;
1- A la importancia del solitario, y generalmente incomprendido, papel que desempeñamos de mostrar y, desgraciadamente, descubrir al mundo el mensaje de la sucustrupación.
2- La humildad, en cuanto a poder informático, de la gran mayoría de los miembros (tened en cuenta que gran parte del grupo no saben ni lo que es un micro-procesador, son crápulas que prefieren un sonrosado y real pezón que cualquier tipo de virguería emulada virtualmente del mismo)
3- Con la máxima, "así como el cosmos contiene infinidad de relucientes estrellas, nuestro planeta contiene infinidad de deliciosos pezones", ¿cómo esperáis que aparezcamos en algún ranking, minimamente vistoso, que nos permita mostrar el link a nuestra página?.
4- Soñamos, de hecho tenemos algún ensayo, de las explicaciones que deberemos dar al mundo, cuando Los Sucustrupadores se muestren como coo-descubridores de vida extraterrestre.Con todo ello comprenderíes el porqué no hemos formado un grupo, que a efectos de quedar a tomar una cañas y realizar explicaciones, de a pie, lo más prácticas posibles de la sucustrupación está muy bien; pero que si queremos procesar unidades no pasamos de ser una panda de lunáticos pervertidos por tanto alcohol y decibelios.
Sucubo, fundador de los "Sucustrupadores"
-
yo no lo habia pensado en plan "cazar como sea a los sucustrupadores", no era esa la idea al menos por mi parte. a mi lo ke me pasa es ke me resulta frustrante, muchas veces, ver como eres sobrepasado por otros usuarios, viendo ke realmente no tienen mejores makinas ke tu, pero ke tu ya no puedes dedicarle mas tiempo al proyecto, claramente porke al final esto a pasado a ser una competicion, de "pikes sanos", pero competicion al fin y al cabo, entonces si nos uniamos varios usuarios bajo el nombre de un grupo, no en plan "cazaros" pero si en plan de usar vuestra filosofia, las unidades enviadas seran las mismas pero asi te sientes ke formas parte de algo, no se si me explico adecuadamente, asi el dia ke tu no puedas, envian otros, y ves como con tu ayuda eso tira palante. un usuario solo ke no tiene muchos pcs o mucha potencia, o timpo para dejarlos encendidos, es uno del monton, del top300, pero un grupo, como es el caso del vuestro, se reconoce.
un saludo a todos y en especial a los sucustrupadores
-
Los Sucus se conmovieron…
Hola sucus.
No pienso como Noldor, encuentro genial lo de pertenecer a algo, como por ejemplo a Hardlimit Power.
Lo que si me queda claro es que "un equipo que pertenece a otro equipo" me pareció bastante`peculiar.Que posibilidad tenemos los que sólo contamos con 1 PC para alcanzarlos?. Pues ninguna, así que si lo miramos friamente quizá no sea lo más correcto.
Da igual.. to quiiero ir a la caza de ustedes, y solo no puedo..
Invito a quien quiera a unirse a los GaussiansX para dar caza a los inalcanzables Sucustrupadores...
Considerenlo un juego, de verdad que no hay mala voluntad. Además que los motivará a "conseguir" más unidades.
P.D. Buen vicio ese de SUCUSTRUPAR, a mi me consume desde que cumplí los 12. es que nunca he querido dejar de ser niño de pecho
-
bueno, radheya si kiere kazaros, no piensa igual ke yo pero kiere formar grupo, asisk vamos a montarlo ya. parece ke os ha gustado lo de gaussiansX jejeje:D
pd:hoy llevo todo el dia con dos athlones xp1900 currando en seti, y esta noche uno de ellos se va a kedar trabajando(ta bajando una peli) asisk espero aguantar la embestida de radheya un pokito mas
menuda agonia;)
-
Noldor, Salvado por la campana….. ya me uní al SuperUser... eso implica QUE NO TE ALCANCE, jejeje.
Quedé feliz con mis 230 unidades.
-
jojojo,yo kede feliz con mis 257, tal vez en un futuro lejano las retome, pero de momento hemos de centrarnos en el superuser
a kemar unidades!