Temperaturas
-
DiTo. Disipando 105 Watios, pues que micro es ese? un XP 3000+ o que.
-
es un xp1800+@2200+ a 2.1 d vcore, xD, byezz.
-
a 2.1V no te extrañe si un mal dia de estos hace R.I.P.
Normalmente a partir de los 2 V los AMD suelen morir con el tiempo. -
Al contrario de lo que te han dicho, a mí no me parecen excesivamente altas, al menos hasta que aclares con que sistema de medición has tomado esas lecturas.
Si es por medio de los sensores de la placa, te recomiendo que intentes tomar nuevas lecturas por medio de una sonda bien colocada en el nucleo.
Si son tomadas por medio de una sonda y esta, está bien colocada, en ese caso la temperatura en el nucleo si que es alta y seguramente el contacto entre este y el bloque no es bueno.
Esas mismas lecturas son las que tengo yo usando el MBM, pero en cambio la sonda que tengo perfectamente colocada en el nucleo (sin que toque el bloque) me da una lectura de 10º menos, es decir de 39º , mientras que la que tengo en el interior de la caja arroja unos datos similares a los del MBM 36º uno y 37º la sonda.
En micaso la placa es una KR7A-raid, el micro un XP1600@1900 y el bloque un OP4 Magnum. -
Pues yo tengo mas o menos lo mismo, un xp 1600 sin overclock, ketchak 4, eheim y un BIX, con unas temperaturas de 49 idle y 52 en full, aunque hay que tener en cuenta que estoy refrigerando tb la grafica con agua, una geforce 4 ti4200.
Espero que la temperatura algo alta sea por la t grafica o algo. A ver si alguien comenta las temperaturas de equipos que tb tengan refrigerada la grafica.
Saludos.
-
edge yo tambien tengo mi gf4 ti4400 por agua aqui la puedes ver: http://webs.ono.com/usr003/aalberti/ tu que bloque usas en la gf4? yo todavia no te puedo decir temperaturas porque todavia no la he montado, ya te dire cosas, byezz.
-
Pues para la geforce 4 uso un bloque ketchak como el que tiene en su pagina y la verdad que va muy bien. El unico problema que tuve fue para acoplarlo a la tarjeta pero en una ferreteria me pille una pieza de metal que iba bien y la tengo de PM agarrada.
Oye donde pillaste eso para sujetar el bloque? te lo has hechi tu? Dimelo plis que el que tengo es algo cutre
Cuando hagas pruebas de temperaturras postealas por aqui plis.
Saludos.
-
como teneis montado el circuito, con un distribuidor, en serie con el bloque …
-
Pues davish, en mi caso es un sistema en linea, formado por bomba Eheim 1048+bloque OP4 Magnum+radiador BI con ventilador jamicon 12V.
Ten en cuenta que las temperaturas aquí en el sur en estas fechas son altísimas, en mi apartamento sin el aire acondicionado, la temperatura es de 33º, la del interior de la caja es de 37º y la del nucleo de 41º. Todo tomado con sondas y dispositivo multifunción y con termometro ambiental para el caso de la temperatura ambiente.
Con estas mismas circunstancias, el MBM me arroja valores de 37º placa y 49º nucleo. Siempre hablo de temperaturas en full load. -
me referia a si teneis el bloque de la grafica despues del bloque del micro o al reves o como lo teneis montado
-
Pues yo tengo el sistema asi:
bomba - radiador - micro - grafica - bomba
Las temperaturas no pasan de 50 en full load con una temperatura de 37 grados enel interior de la caja. En el radiador tengo un enermax de 12 funcioando a 7v y el radiador es un BIX.
Saludos.