Ideas para un modding…
-
A ver, estoi un poco paralizao, pk no se que mas hacerle a la caja… y a ver si alguien me da algunas ideas....
Tengo una caja SkyHawk de aluminio, iluminación interior con un fluorescente de luz negra, lateral izquierdo de con ventana de metacrilato, en la parte superior de la caja tengo puesto un ventilador con élices transparentes y rejilla dorada, la tapa derecha lleva un dragon y mi nick dibujados con aerógrafo.
En la parte frontal, en las bahías de 3 y 1/2 que me sobran, van 3 interruptores con su correspondiente led (1 para el fluorescente del interior y los otros 2 para 2 leds cada uno que iluminan el frontal). Le he cambiado el led de encendido del pc (uno moradito mu mono..xD). En la otra bahía de 3 1/2 van 4 reguladores de velocidad de los ventiladores interiores con su correspondiente led.
En la bahía de 5 1/4 va un LCD de 4x16 con control de temperatura y demás chorradas.
Y en la parte de atrás, solo un ventilador con élices transparentes y rejilla dorada.Los cables de los IDEs son Redondos de color rojo, los que uso para el RAID, son negros y el de la disquetera azul.
No se me ocurre que mas hacerle, así que si tenéis alguna brillante idea, dejad un post.
Thx in advance.
Por cierto, las fotos las podréis ver cuando esté en la campus-party, que tendré ya la camara digital de un colega pa hacerle fotos.
-
te queda la ref liquida, los led´s tipo coche fantastico…. vamos un monton de cosas, pero a mi tampoco me gustan las cajas muy cargadas asi que tu mismo
-
Nos vemos en la campus
-
Si si tu cargala con muxos led ke luego se parece a la mia ke por la noxe parace ke hay una nave espacial dentro de la habitación, y lo digo en serio no puedo mirar al frontal de la caja los led azules me deslumbran :D, los cambiare por unor rojos no se.
[Back] esto no es modding pero ya ke tienes la mod completica (casi :)) ahora diviertete overclokeando el ordenata, asi ya lo tendras completito. Salu2
PD. Por cierto a ti no te conozco de #chic&creamdivx????
-
Si puedes poner unas fotos mejor que mejor para darte ideas
-
Po zi, si nos conocemos de eso.
Yo soi el borde
Respecto a lo de las fotos de la caja y demas… habrá que esperar hasta la campus, que yo no tengo camara digital.
Y Lo de overclockear... ya tengo overclockeada la GeForce2 mx400, pero el micro (Athlon XP 1.9) me da un poco de reparo, lo suelo mantener a 52-56º, y no se hasta que temperatura es estable esto... teniendo en cuenta que mi mákina no la apago nunca, solo reboots, no se io si awantaría...
Thx.
CHiCNCREAM r0x.
-
Ideas pa'burrir!
-
Yo le voy a poner a mi caja cositas para aburrir, ya sabeis la discofashion, pero al loro, soy hortera pero no furro, cada cosita tendra un interruptor, asi estara conectada o no dependiendo de como me levante o de como sea el ambiente en el que este, no es lo mismo estar en casita que estar en una lan con los colegas o en una party con peña que no conoces y quieres impresionar.
Lo dicho "I N T E R R U P T O R E S".La isla no aisla.
-
Dixman, ahi te pasas, que los koreanos no pueden ser de este mundo…
Pequeños, achinados ,amarillos y fieras con el mod... joder una mezcla de hobbits con elfos, enanos de las cavernas y gollum.