-
45Mb/seg exagerando un poko no???
Editado: LINK 75GXP de 45Mb/seg nada….
-
Ese 75GXP no va a 45 megas segundo, pero yo me fio más del Nero. He tenido muchos discos duros, y este ATA100 va entre 40 y 45megas segundo, lo pruebe cuando lo pruebe.
Acabo de probarlo y esto me da:
44.187 Kb/seg de 15 Gb (1,5 libres)
d: 33.310 kb/seg de 45 gb (17 libres)Más claro no puede estar.
-
Sintiendolo mucho, permiteme dudar de tus resultados… el de la unidad D no te lo discuto por que yo con SiSoft Sandra consigo esos 33MB/s, pero creo que con la unidad C tas flipado un poco, en que me vaso? sencillo el UWSCSI160 a 15.000rpm ronda los 40MB/s... puede que haya medido parte en cache de memoria... por que almenos yo de 1GB de RAM uso 500MB en cache de sistema, asi que si leo de la unidad C y reconoce que esta cargado en cache los resultados pueden ser muy escandalosos...
-
Pibe, ke programa del nero utilizas para mirar la velocidad??
-
Sintiendolo mucho, permiteme…:D
He vuelto a probar las velocidades, pero esta vez borrando 8GB de películas del D.
44.669 kb/s 2.356 Mb libres
d: 42.845 kb/s 25.399 Mb libresProbándolo más veces (tarda 10 segundos), dan esos resutados aproximadante, entre 40 y 47 Mb/seg.
MRC959, al entrar en el nero, en copia de CD, en la pestaña "imagen" tienes el botón "probar las velocidades de todas las unidades".
Versión del Nero 5.5.8.2
-
Con el tiempo que llevo utilizando el nero y desconocía esa función…..Nunca te acostarás sin saber una cosa más...
Gracias y un saludo.
-
Pues la verdad pasale el sandra porque no me creo mucho esas velocidades de transferencia, y encima que solo tarda 10 seg?????, joder vaya pruebas mas rapidas, el sandra tarda un poquito mas.
-
Con Nero:
48.009 KB/s 10.783MB Libres (nunca baja de 47MB/s)
ahora me lo creo, pero no me fio de los 10 segundos de Nero, si puedes prueva con el SiSoft Sandra, que lo testea unos 5min…
-
Con nero:
[Phobos] c:\ 40.123 Kb/s Partición NTFS
[Thanos] e:\ 19.773 Kb/S Partición FAT32Las 2 son particiones en un WD de 100 Gb.
¿Tanta diferencia hay?
-
puede contar el espacio libre, creo que NTFS es o deberia de ser mas rapido(creo que tanto no :p) y sobretodo que de la unidad C se cachea bastante cosa en memoria… tengo que decir que a mi me dio 48MB/s con FAT32 y no era la primaria, ya que la primaria pertenece a un disco WD de 30GB 5400rpm...