Que ventaja tiene conectar el LCD al puerto serie
-
Pues eso, a ver si alguien me puede explicar que ventaja tiene conectarlo al pierto serie en vez de al paralelo?
Que es que me estoy pensando seriamente en pillarme uno de 4x20, lo unico malo es que me ocupa 2 bahias de 5½, y entre el DVD la grabadora y el termometro digital solo me queda una libre,
¿alguna idea chapuzilla para poder ponerlo?Saludos
Fer
….................
Athlon Thunderbird 1330@1500 (150x10)
Asus A7M266
256 DDR Hyunday
Maxtor ATA133 40GB
DVD Toshiba
Yamaha CDRW2200E
3d Prophet Kyro2 4500 (a la espera de mi Radeon9700)
Sound Blaster Live 5.1 + Desktop Theatre 5.1
..................... -
Pues ventajas, ventajas para mi la unica ke tiene es ke no te ocupa el puerto lpt1, ya ke por defecto un PC siempre te trae uno y si tienes impresora tendrias ke tar desenchufando y demás parafernalias, los series suelen venir dos y no se usa para mucho (por lo menos io :)). Asi ke esa un ventaja te deja libre el puerto paralelo. Un punto en contra al lcd serie es ke es muy costoso, claro ke si no eres muy amañado en eso de soldar, te merece.
Respecto a lo del espacio, desmontalo de su carkasa y haz un hueco donde kieras ponerlo, en un lateral, encima, no se eso ya depende de ti. Enga y suerte
-
el lcd de serie, depende de la marca que sea, por ejemlño los que trae maz, perimten variar muchas cosas mas que los compatibles, comom por ejemplo el brillo, apagar o encender la iluminacion, asi como mil historias mas, claroq ue son mucho mas caros pero son mas monos
-
la ventaja principalmente radica en dejar libre el puerto paralelo, que la mayoria de nosostros tiene ocupado con la impresora, mientras el los 2 series apenas los usamos,…